Seguirá preso el hombre acusado de matar de un escopetazo a su ex cuñado

La Jueza Strólogo decidió la prórroga de prisión preventiva efectiva a Pablo Monte por el asesinato de Franco Roman, ex pareja de su hermana. El hecho ocurrió el 9 de Abril del 2022 a las 23:30h, haberse apersonado con su vehículo a las inmediaciones de calle William Morris al 2300 donde portando una escopeta disparó contra la víctima.

Judiciales 10/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido acusado asesinato cuñado

Se dispuso la prórroga de prisión preventiva efectiva a Pablo Monte por hecho de homicidio ocurrido en San Lorenzo el día 9 de abril de 2022.

En audiencia del día jueves 9 de febrero de 2023 se llevó adelante audiencia de revisión de medida cautelar para P.M por el delito de Homicidio agravado por uso de arma de fuego, en carácter de autor.

La audiencia fue solicitada por la Fiscalía a los fines de prorrogar la prisión preventiva hasta la audiencia de cámara el 28 de febrero 2023. Por su parte la Defensa solicito la prisión bajo modalidad domiciliaria.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Strologo tuvo por formalizada la audiencia no haciendo lugar a lo peticionado por la Defensa y manteniendo la medida cautelar hasta la realización de audiencia de cámara.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Sede Fiscal de San Lorenzo le atribuyó el hecho de fecha 9 de Abril del 2022 aproximadamente a las 23:30hs, haberse apersonado con su vehículo a las inmediaciones de calle William Morris al 2300 de la localidad de San Lorenzo.

Una vez allí, tras descender de su automóvil portando una escopeta disparó contra la persona de Franco Roman, quien se encontraba de espaldas mientras estaba ingresando al domicilio de un familiar, quien recibió el impacto en la nuca de la víctima provocando su fallecimiento.

IMG-20220409-WA0274Quedó detenido por matar a su cuñado por violencia de género

Te puede interesar
Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

Lo condenaron por abusar reiteradas veces de dos menores pero quedó libre

La Lupa Medios
Judiciales 20/03/2024

La Jueza Griselda Strologo condenó a Juan José Albornoz a la pena de 3 años de prisión condicional por los delitos de Abuso sexual simple, debiendo cumplir con algunas pautas de conductas. El Fiscal Nicosia Herrero le atribuyó haber abusado sexualmente, en un número no determinado de veces, de dos menores de edad, entre los años 2017 y 2018 en la ciudad de San Lorenzo.

Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

tribunales

Imputaron a las dos mujeres que vendían droga en una casa de barrio San Sebastián

La Lupa Medios
Judiciales 10/04/2024

El juez Postma dictó la prisión preventiva por 90 días para las dos mujeres de 27 y 40 años, que fueron detenidas el pasado 3 de abril, a quienes se las imputó por tenencia y comercialización de estupefacientes. Además se ordenó tapialar la construcción allanada en Presidente Roca y Güemes de Puerto General San Martin, donde secuestraron 201 envoltorios de nylon que contenían cocaína lista para su comercialización.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.