Dos hombres armados con una ametralladora fueron detenidos en barrio Mitre

Policiales 01 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
Los sujetos de 21 y 37 años oriundos de Rosario, fueron aprehendidos en la zona de calle San Juan y 25 de Mayo de San Lorenzo. En una bolsa que intentaron descartar se encontró una ametralladora marca INGRAM M11, calibre 9mm, con cargador colocado con 18 cartuchos intactos. Además se secuestro el vehículo Chevrolet Joy de color gris, en el que se movilizaban desde donde se incautó tres cartuchos 9 mm intactos.
WhatsApp Image 2022-07-01 at 1.33.51 PM

Ocurrió anoche cerca de las 20:45hs. cuando personal policial de la sección motorizada de la URXVII, recorría la zona de calle San Juan de Este -Oeste y al llegar a 25 de Mayo de San Lorenzo, ven un vehículo color gris con dos ocupantes, a quienes intentan identificar. Los mismos siguen su marcha y a metros se estacionan en la  banquina, y salen corriendo del vehículo, uno de ellos llevaba una bolsa a la que arroja para descartarse.

Los efectivos lograron su alcance a unos en calle San Juan, y al segundo masculino lo sacan desde adentro de un volquete donde intentó esconderse. Fueron identificados, tienen 21 y 37 años respectivamente, son de la ciudad de Rosario. Se constató que en la bolsa que intentaron descartar se encontró una ametralladora marca INGRAM M11, calibre 9mm, con cargador colocado con 18 cartuchos intactos. 

WhatsApp Image 2022-07-01 at 1.43.16 PM

Personal de AIC científica-forense procedió realizar tareas inherentes inspeccionando el vehículo Chevrolet Joy de color gris, desde donde se incautó tres cartuchos 9 mm intactos. Hasta el momento ni el vehículo ni los masculinos registran pedido de captura y/o secuestro según lo informado por el sistema 911.

El fiscal en turno que dispuso que ambos masculinos queden detenidos. 

WhatsApp Image 2022-07-01 at 1.43.47 PM

Te puede interesar