Portación de arma de fuego

tribunales

Condenan a delincuente por robo calificado y portación de arma de fuego

La Lupa Medios
Judiciales 13/07/2023

En un procedimiento abreviado, condenaron a Alex Larenti a la pena de 4 años de prisión efectiva por los delitos de Robo calificado por uso de arma de fuego y Portación de arma de fuego de uso civil. Se le atribuyó el hecho ocurrido el 26 de febrero del 2022, cuando ingresó a una heladería de calle San Martín al 1000 de Puerto San Martín. Allí, a punta de pistola amenazó a la empleada y le exigió la entrega del dinero de la caja registradora, la cual tomó dando la vuelta al mostrador del negocio y amedrentando también a otra empleada del lugar.

policia

Prisión preventiva para el acusado de asesinar al trabajador municipal de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Judiciales 10/07/2023

E.B. fue imputado por los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego; tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego; y Portación ilegítima de arma de fuego de guerra, donde resultará víctima Armando Armoa y haberle causado la muerte como así también provocarle heridas a otra persona que estaba con la víctima. El Juez de primera instancia Dr. Postma tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva por el plazo ley. El fatídico hecho tuvo lugar el pasado 4 de julio en la plaza Cristo Rey ubicada en calle Los Plátanos y Remanso Valerio de Granadero Baigorria.

detenidos ametralladora

Condenaron a un hombre por portación ilegal de arma de guerra

La Lupa Medios
Judiciales 13/02/2023

En un procedimiento abreviado el juez Romanini condenando a Sergio Casco a la pena única de 4 años de prisión efectiva por los delitos de Portación ilegal de arma de fuego de guerra. El hecho ocurrió el 1 de julio del 2022 en calle 25 de Mayo de San Lorenzo donde el imputado es detenido y le secuestran una pistola tipo ametralladora automática calibre 9 mm con sistema de disparo automático a block con 18 cartuchos en el interior.

detenidos ayer

Tres años de prisión para delincuente que robó a punta de pistola un minimarket en San Lorenzo

La Lupa Medios
Judiciales 18/11/2022

El Juez Gazza condenó a Matías Ponce de León a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por tentativa de robo calificado y portación de arma de guerra. La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el 20 de octubre de 2021 en calle Tucumán al 600 de San Lorenzo, donde a punta de pisto y junto a otros tres delincuentes sustrae la suma de pesos 10.000 en efectivo para luego darse a la fuga, siendo atrapados tras una persecución a pocas cuadras del lugar.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

    Timbúes en la agenda del gobierno nacional

    La Lupa Medios
    Timbúes 19/04/2024

    En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.