Fractura y múltiples lesiones para motociclista tras impactar con un auto

El conductor de 20 años que se movilizaba en una motocicleta Honda 110cc, fue diagnosticado con fractura de clavícula derecha, herida cortante en cuero cabelludo y múltiples escoriaciones. Ocurrió en Av. Córdoba e Irigoyen de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 05/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de Av. Córdoba e Irigoyen de Puerto Gral. San Martín. 

Una vez en el lugar personal de Comisaría 5ta. observó que por causas que se tratarán de establecer habían colisionado un automóvil marca Suzuki de color gris que era conducido por el llamado P.M, de 39 años y una motocicleta marca Honda 110cc color blanca. 

El conductor del rodado menor, identificado como T.L. de 20 años, resultó lesionado, por lo que se solicitó el servicio de emergencias Amce a cargo de la Dra. Denis Noelia, quien examinó a la víctima y decidió su traslado al Hospital Granaderos a Caballos.

Se procedió al traslado del automovilista y los vehículos involucrados a sede policial con intervención a la Fiscalía en turno.

Personal policial del destacamento del hospital informó que el motociclista fue diagnosticado con fractura de clavícula derecha, herida cortante en cuero cabelludo y múltiples escoriaciones. 

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.