Gendarmes incautan 241 envoltorios de estupefacientes

El personal de la Fuerza detectó 239 dosis de cocaína y dos de marihuana  en una vivienda abandonada del barrio La Tablada. Se detuvo a tres personas en el lugar.

Policiales 04/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
241 dosis estupefacientes La Tablada Rosario (1)

Integrantes de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido "Gral. D. Martín Miguel de Güemes", mientras efectuaban tareas de patrullaje pedestre en el barrio La Tablada de la ciudad de Rosario, divisaron a un hombre retirando envoltorios desde la ventana de un inmueble que se encontraba deshabitado.

Al advertir la presencia  de los uniformados, el ciudadano se dio a la fuga, como como así también un hombre y una mujer, quienes se encontraban en el interior de la vivienda.

241 dosis estupefacientes La Tablada Rosario (2)

Tras aprehender a los tres ciudadanos, los gendarmes registraron el interior del domicilio, donde hallaron 239 envoltorios de nylon que contenían 90 gramos de cocaína y otro dos con 4 gramos de “cannabis sativa”.

El Juzgado Federal N°4 de Rosario orientó el decomiso del estupefaciente y de moneda nacional y extranjera, ente otros elementos de interés para la causa. Asimismo, los  involucrados quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

241 dosis estupefacientes La Tablada Rosario (3)

Te puede interesar
sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.