Este martes 31 se realizará la muestra de las colonias infantiles con un show para toda la familia

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a las familias a participar de la Muestra de las Colonias en el Anfiteatro Municipal el martes 31 de enero a las 19:30 horas con entrada libre y gratuita.

Villa Gdor. Gálvez30/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-01-30 at 14.47.37

  Durante la temporada de verano participaron más de 400 niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad. Estas colonias fueron parte del abanico de propuestas que el municipio ofreció para vecinos y vecinas de todas las edades en el marco de “VGG VERANO” donde también se realizaron actividades con jóvenes de Centros de Día, CAD, el programa Santa Fe Más y los adultos mayores donde asisten cerca de 1000 personas.


    La muestra se desarrollará bajo el nombre de “Colono Show Tropical” donde actuarán todos los participantes de las colonias infantiles de verano.


   En referencia al evento, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, resaltó: “Desde principio de año venimos trabajando con la propuesta de colonias de vacaciones. Este año participan alrededor de 400 niños y niñas”.
   “Este martes 31 vamos a compartir junto con las familias un gran espectáculo hecho por los niños y niñas, que ya es tradicional de cada año. La invitación es en el Anfiteatro Municipal a partir de las 19:30 horas”, agregó.


   A su vez, destacó que el balance de este año en cuanto a las colonias es positivo, “desde que comenzamos con esta iniciativa, las colonias crecen año tras año, esto es una continuación de las propuestas culturales y deportivas que llevamos adelante durante todo el año. El intendente Alberto Ricci siempre nos pide que acompañemos a los vecinos, que no perdamos el vínculo y estas colonias van en esa línea”.

Te puede interesar
Lo más visto
Anexo 1398

De Grandis inauguró las obras de ampliación del anexo de la Escuela Secundaria Orientada (AESO) N°1328

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/05/2025

El intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana el acto formal de inauguración de la ampliación del Anexo de la Escuela Secundaria Orientada (AESO) N°1328, una obra financiada íntegramente con fondos municipales que demandó una inversión superior a los 200 millones de pesos. La escuela secundaria no solo facilita el acceso a la educación para los jóvenes del barrio, sino que también fortalece el sentido de pertenencia dentro de la comunidad.

dia-internacional-familias

Hasta el 29 de mayo: Provincia abrió la inscripción para padres adoptantes

La Lupa Medios
Provincial22/05/2025

La directora provincial del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, Adriana Bonelli, indicó que “tenemos 114 niñas, niños y adolescentes -en su mayoría mayores de 13 años- en convocatorias públicas y con decretos de adoptabilidad; y 44 recientemente ingresados a quienes también les estamos buscando familias ya inscriptas. Convocamos a quienes quieren adoptar a que se eleve la disponibilidad; no se trata solo de un bebé”.

acto_25

Con un acto central en la escuela Nº 1339, la Municipalidad conmemorará el 215º aniversario de la Revolución de Mayo

La Lupa Medios
San Lorenzo22/05/2025

La ceremonia, que presidirá el intendente Leonardo Raimundo, tendrá lugar el próximo domingo desde las 10.30 h en el establecimiento de barrio Fonavi Oeste (José Ingenieros 1850). Tras la finalización del acto, habrá un desfile de agrupaciones gauchas al Campo de la Gloria. Las actividades alusivas comenzarán a las 9 h con una misa en la Parroquia San Lorenzo Mártir.

allanamiento PDI Rosario

Rosario: PDI aprehendió a un hombre por violencia familiar

La Lupa Medios
Policiales22/05/2025

El detenido es el padre del bebé al que se le cayó un televisor en la cabeza en medio de un caso de violencia familiar. La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe, aprehendió este jueves a Jesús.I (41) en el marco de una investigación por un hecho de violencia familiar ocurrido el pasado viernes en la ciudad de Rosario.