Festival de DJ en el Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa ofreciendo propuestas culturales durante las tardes de los domingos en el Parque Regional. Este domingo 29 desde las 17 horas se presentará un “Festival de DJ”.

Villa Gdor. Gálvez 27/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
fieston-91_1_180964-163532602559415

Continúa el ciclo “Cultura en el Parque Regional”. Cada semana se tratará un género diferente, este domingo participarán los DJ locales Cesar B y Ezequiel Martínez.


Con respecto al tema, la Secretaría de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “Este domingo vamos a ofrecer una nueva propuesta cultural para quienes se acerquen al Parque Regional. Continuando con la grilla que presentamos a principios de enero, se van a presentar dos DJ locales."
"El Parque Regional ofrece una amplia variedad de instalaciones, como la pileta, canchas de diferentes deportes, sector de parrilleros, buffet y la Granja Educativa los fines de semana, que las disfrutan las familias que nos eligen durante la temporada , y sumamos también propuestas culturales para que se disfruten las tardes de domingo”, continuó la funcionaria.
 
AGENDA “CULTURA EN EL PARQUE REGIONAL”:
Domingo 29 de enero – 17 horas – Festival de DJs.
Domingo 5 de febrero – 17 horas – Peña Folclórica.

WhatsApp Image 2023-01-27 at 12.13.41

Te puede interesar
carnavales VGG

La Municipalidad ofrece una nutrida agenda de actividades para celebrar carnavales y el 136°aniversario de la ciudad

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 07/02/2024

Este domingo 11 habrá comparsas en Av. Juan Domingo Perón y San Martín, y el lunes 12, fiesta de colectividades en Pueblo Nuevo con la participación de “Freddy y los solares”. Además, el municipio prepara una celebración para el 24 de febrero, en el marco del 136 aniversario de la ciudad, con un espectáculo de “La Contra”; y el propio 25 el acto protocolar en la Plaza San Enrique con la actuación de “Monchito” Merlo. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Obras VGG

El Municipio avanza con el “Plan Municipal de Reparación de Calles”

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/02/2024

Se trabajó en los barrios Ibarra y Talleres, en 5 calles diferentes. “Por gestiones e indicaciones del  intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes zonas de la ciudad, ya estuvimos en Av. Soldado Aguirre, y ahora, en estos dos barrios”, señaló Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.