La Secretaría de Salud inicia la "Campaña de Ginecomastía"

La campaña esta destinada a hombres entre los 10 y 60 años. Desde el área de salud municipal informaron que se deberá reservar turno en mesa de entradas CAP "Catalina Salomón".

Puerto Gral. San Martín 27/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
ginecomastia-hombres

El desarrollo anormal de las mamas en varones se manifiesta en la pubertad siendo absolutamente normal con un cese de aparición entre los 6 meses a 2 años, si esto no retrotrae en ese período debe estudiarse y tratarse ya que muchas veces es motivo de bullyng en las escuelas o por los amigos.

La campaña esta destinada a hombres entre los 10 y 60 años. Se deberá reservar turno en mesa de entradas CAP "Catalina Salomón". 

Campaña de Ginecomastía

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Carolina Díaz

"Encendemos la luz que se apagó" realizarán una velada a tres años del femicidio de Carolina Díaz

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/03/2024

Este viernes 22 de marzo se cumplen tres años del brutal femicidio de Carolina Díaz, un acto de violencia que conmocionó a toda la región. Carolina fue quemada en el 80 por ciento de su cuerpo el 19 de febrero de 2021 y falleció un mes después, tras una larga agonía. Bajo el lema "Encendemos la luz que se apagó" familiares, amigos y diferentes organizaciones llevaran adelante una velada para recordar la memoria de la joven madre y exigir justicia. La convocatoria se llevará adelante en la Plaza San Martín ubicada en avenida San Martín y calle Mendoza de Puerto Gral. San Martín a las 18 horas.

Lo más visto