Un hombre fue detenido cuando se llevaba bolsas con cereal robado

El hombre de 66 años, se trasladaba en una camioneta F100 donde en cuyo interior llevaba de forma ilegal bolsas de cereal. Sobre el detenido pesaba Solicitud de Captura por encubrimiento solicitada por el Juzgado de Instrucción de San Lorenzo por lo que fue trasladado junto al vehículo y al secuestro a sede policial.

Policiales 26/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro cereal

La policía detuvo a un hombre en Puerto General San Martín por pedido de captura vigente y le secuestran varias bolsas de cereal. 

El personal policial tomó conocimiento que se produjo la apertura de boquillas de una formación férrea perteneciente a la empresa Nueva Central Argentino, donde se estarían llevando a cabo tareas de rejunte del cereal derramado.

En calle Santiago del Estero y Venezuela observan el desplazamiento de un vehículo en mal estado de conservación, siendo esta una camioneta Ford F100 roja por lo que procedieron a identificar a su conductor el llamado F.M.A. de 66 años con domicilio en esta ciudad. 

El sujeto adujo llevar bolsas de cereal que le habían cargado unas personas constatando ocho bolsas arpillera blancas cargadas de maíz, coincidiendo con lo que había derramado la formación, por lo que fue trasladado a sede de Comisaría 5ta. junto al secuestro del vehículo y el cereal. 

En sede policial se solicitó al 911 y al sistema Cóndor IV de AIC, si sobre el demorado pesa algún impedimento legal, informando que pesa Solicitud de Captura, por encubrimiento solicitada por el Juzgado de Instrucción de San Lorenzo.

Te puede interesar
detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.