“VGG MERCADO” vuelve a la plaza San Martín

El programa impulsado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez acerca a los vecinos productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles.

Villa Gdor. Gálvez24/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-01-24 at 09.50.47 (1)

Desde este martes 24 de enero, los vecinos volverán a encontrar de lunes a jueves de 9 a 12:30hs, el VGG Mercado en la Plaza San Martín, Mitre y Bomberos Voluntarios. Los diferentes puestos ofrecen verduras agroecológicas del cinturón verde de la ciudad, condimentos, panificados, frutos secos, productos de limpieza, entre otras opciones a precios muy convenientes.

La propuesta, que ya se ha convertido en un clásico de las mañanas en la Plaza San Martín, ha tenido una buena aceptación por parte de los vecinos, presentando ediciones especiales para fechas importantes, como fue la navidad, con la visita de Papá Noel, que generó gran convocatoria.

Te puede interesar
Lo más visto
siniestros viales

En Santa Fe cayeron 39 % las muertes viales desde 2008 y 2024 marcó el mejor resultado en 17 años

La Lupa Medios
Provincial20/11/2025

En 2024 se registró en la provincia la cifra más baja de víctimas fatales en siniestros viales desde que existen registros comparables, con una reducción interanual del 16,4 % y un descenso acumulado del 39,2% en los últimos 17 años. La baja se explica por una disminución marcada en usuarios de motos y automóviles, y por políticas sostenidas de control, análisis de datos y obras viales orientadas a la reducción del riesgo. Los números preliminares de 2025 confirman la tendencia.