“VGG MERCADO” vuelve a la plaza San Martín

El programa impulsado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez acerca a los vecinos productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles.

Villa Gdor. Gálvez 24/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-01-24 at 09.50.47 (1)

Desde este martes 24 de enero, los vecinos volverán a encontrar de lunes a jueves de 9 a 12:30hs, el VGG Mercado en la Plaza San Martín, Mitre y Bomberos Voluntarios. Los diferentes puestos ofrecen verduras agroecológicas del cinturón verde de la ciudad, condimentos, panificados, frutos secos, productos de limpieza, entre otras opciones a precios muy convenientes.

La propuesta, que ya se ha convertido en un clásico de las mañanas en la Plaza San Martín, ha tenido una buena aceptación por parte de los vecinos, presentando ediciones especiales para fechas importantes, como fue la navidad, con la visita de Papá Noel, que generó gran convocatoria.

Te puede interesar
FAE 2024

FAE: El Municipio lanzó una aplicación para que las escuelas puedan gestionar sus pedidos de una forma mas ágil y ordenada

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 25/03/2024

Se llevó adelante la primera reunión del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) donde se eligieron a representantes de los directivos de escuelas que integrarán la comisión y se explicó el funcionamiento de la aplicación para agilizar la carga de requerimientos. “Durante el año pasado hicimos más de 1200 acciones en los 47 establecimientos educativos de gestión pública que tenemos en la ciudad”, destacó el intendente Ricci.

VGG verano niños

VGG: Se viene la fiesta de las Escuelas de Verano

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 31/01/2024

Este miércoles desde las 20:15 horas en el Anfiteatro Municipal, tendrá lugar la celebración que tiene como protagonistas a los más de 800 niños y niñas que participan de la propuesta implementada por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.

VGG calles

VGG: Continúa el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 14/02/2024

“Por gestiones e indicaciones del intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes barrios de la ciudad, por lo que pedimos a los vecinos paciencia y precaución a la hora de transitar por las zonas afectadas por las obras”, expresó Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

VGG aniversario

Villa Gdor. Gálvez celebró su 136° aniversario destacando a ciudadanos honoríficos y con un show de Monchito Merlo

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en la plaza San Enrique donde también se presentaron ballets folclóricos y cantó Patricia Duré. “Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos”, destacó el intendente Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.