“VGG MERCADO” vuelve a la plaza San Martín

El programa impulsado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez acerca a los vecinos productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles.

Villa Gdor. Gálvez24/01/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-01-24 at 09.50.47 (1)

Desde este martes 24 de enero, los vecinos volverán a encontrar de lunes a jueves de 9 a 12:30hs, el VGG Mercado en la Plaza San Martín, Mitre y Bomberos Voluntarios. Los diferentes puestos ofrecen verduras agroecológicas del cinturón verde de la ciudad, condimentos, panificados, frutos secos, productos de limpieza, entre otras opciones a precios muy convenientes.

La propuesta, que ya se ha convertido en un clásico de las mañanas en la Plaza San Martín, ha tenido una buena aceptación por parte de los vecinos, presentando ediciones especiales para fechas importantes, como fue la navidad, con la visita de Papá Noel, que generó gran convocatoria.

Te puede interesar
Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta de un boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

detenidas

Sorprendieron a dos mujeres robando cerámicos en un galpón de la ex Ar Zinc

La Lupa Medios
Policiales05/07/2025

El hecho ocurrió cuando personal policial que realizaba servicio de adicional escuchó ruidos sospechosos provenientes de uno de los galpones del lugar. Al dirigirse al sector, los agentes encontraron a dos mujeres de 19 y 27 años, sustrayendo pisos tipo cerámicos. Ambas fueron detenidas en el acto y trasladadas a sede policial.