“VGG MERCADO” vuelve a la plaza San Martín

El programa impulsado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez acerca a los vecinos productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles.

Villa Gdor. Gálvez 24/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-01-24 at 09.50.47 (1)

Desde este martes 24 de enero, los vecinos volverán a encontrar de lunes a jueves de 9 a 12:30hs, el VGG Mercado en la Plaza San Martín, Mitre y Bomberos Voluntarios. Los diferentes puestos ofrecen verduras agroecológicas del cinturón verde de la ciudad, condimentos, panificados, frutos secos, productos de limpieza, entre otras opciones a precios muy convenientes.

La propuesta, que ya se ha convertido en un clásico de las mañanas en la Plaza San Martín, ha tenido una buena aceptación por parte de los vecinos, presentando ediciones especiales para fechas importantes, como fue la navidad, con la visita de Papá Noel, que generó gran convocatoria.

Te puede interesar
FAE 2024

FAE: El Municipio lanzó una aplicación para que las escuelas puedan gestionar sus pedidos de una forma mas ágil y ordenada

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 25/03/2024

Se llevó adelante la primera reunión del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) donde se eligieron a representantes de los directivos de escuelas que integrarán la comisión y se explicó el funcionamiento de la aplicación para agilizar la carga de requerimientos. “Durante el año pasado hicimos más de 1200 acciones en los 47 establecimientos educativos de gestión pública que tenemos en la ciudad”, destacó el intendente Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.