Alberto Ricci se reunió con los ministros Rimoldi y Corach para gestionar más recursos en materia de seguridad

El jefe municipal se reunió con los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach, y de Seguridad, Rubén Rimoldi para coordinar acciones y estrategias que ayuden a mejorar la seguridad y la prevención en Villa Gobernador Gálvez.

Villa Gdor. Gálvez 04/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Ricci Corach

El intendente Alberto Ricci, acompañado por la subsecretaria de Gobierno, Carolina Sancho, participó de un encuentro con los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach, y de Seguridad, Rubén Rimoldi para coordinar acciones con el fin de mejorar la seguridad en la ciudad.


De la reunión también participó el secretario de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, Fernando Mazziotta, con quien acordaron continuar sosteniendo durante el 2023 los programas asistenciales que se ejecutan desde el Ministerio de Desarrollo Social.


En referencia al tema, Ricci aportó: “Estamos dialogando y planificando acciones a seguir en los próximos días y para todo el 2023”. En esa línea, sentenció: “Ponerse a trabajar juntos es la mejor manera y el camino para poder tener los frutos que necesitamos, de por lo menos disminuir la cantidad de hechos”.
Por su parte, Corach resumió: “El objetivo del encuentro fue operativizar las necesidades que tiene Villa Gobernador Gálvez y la capacidad de respuesta del gobierno de la provincia, y la posibilidad de articular y obtener los mejores resultados de los esfuerzos económicos y humanos que hace el municipio, junto con la fuerza de policía de la provincia de Santa Fe y las fuerzas federales”.


En tanto, Rimoldi, aseveró que, “más allá de lo policial, lo más importante de la reunión fue que convenimos seguir ampliando, a través de los respectivos programas, la entrega de cámaras de seguridad”. Y sobre este tema, abundó: “Con tecnología y capacitación de los operadores vamos a continuar trabajando en materia de seguridad pública de Villa Gobernador Gálvez”.


Es importante destacar que, además de la reunión en la sede de Gobernación en la ciudad de Rosario, Ricci y Corach visitaron el Centro de Monitoreo Municipal y el edificio del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez, lugar donde se hicieron mejoras de infraestructura en la central del 911.

WhatsApp Image 2023-01-04 at 12.15.27 (1)

WhatsApp Image 2023-01-04 at 12.15.27

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.