Conductor borracho y con documentación falsa fue detenido

Ocurrió durtante un control vehicular llevado adelante por Gendarmería Nacional en conjunto con Seguridad Vial. El conductor quedó detenido por presentar documentación irregular, además de dar positivo en un control de alcoholemia,

Policiales 15/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
control vehicular
Imagen ilustrativa

Los agentes detuvieron a un automovilista por falsificación de documento en la mañana de ayer en la localidad de de Carcarañá. 

Ocurrió cuando personal de Gendarmería Nacional en conjunto con Seguridad Vial, se encontraba realizando control vehicular y proceden a la identificación de un automóvil Chevrolet Agile conducido por el llamado A.J.G 40 años con domicilio en Rosario. A quien se le realizó un control de alcoholemia arrojando un porcentaje de 0,72 por lo que se labra acta de infracción remitiendo el rodado en cuestión al corralón municipal de la ciudad de Correa. Como así también se constactó que la licencia de conducir sería apocrifo.

Personal actuante procedió al traslado del involucrado a sede de comisaría 3ra. de Carcarañá por razones de jurisdiccin y dieron intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.