El municipio hace controles preventivos a colectivos que realizan viajes de estudio

Villa Gdor. Gálvez 25 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en conjunto con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), trabajan en tareas preventivas para los viajes de estudios, tanto verificaciones técnicas a los ómnibus como controles de alcoholemia a sus choferes.
WhatsApp Image 2022-11-25 at 12.46.35

 “Estamos realizando controles a colectivos que realizan viajes de estudios, donde se verifica las condiciones del vehículo, como luces y cubiertas, la documentación, junto a los controles de alcoholemia al chofer y el acompañante”, explicó Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana.


“Son tareas de prevención muy necesarias, que estamos haciendo en conjunto con la CNRT antes de la partida de los colectivos, en la puerta de cada institución educativa”, indicó el funcionario.


Además, aclaró: “Aquellas escuelas que quieran solicitar estos controles para mayor tranquilidad de los padres, podrán ingresar el pedido por nota con una semana de anticipación en la Mesa de Entradas Municipal de lunes a viernes de 7 a 13 horas”.

Te puede interesar