Principio de incendio en una vivienda de barrio Diaz Vélez

El fuego se inicio esta mañana en una finca de calle Mateo Gelvez al 400 en San Lorenzo, donde trabajaron Bomberos Zapadores.

Policiales 18/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio vivienda

Personal de Bomberos Zapadores fueron alertados pasadas las 6:00h de este viernes sobre el incendio en una vivienda de calle Mateo Gelvez al 400 de San Lorenzo. 

Constituidos en el lugar pudieron observar un principio de incendio en un vivienda sobre uno de las habitaciones más precisamente sobre un sillón, por lo que rápidamente procedieron a las tareas de sofocación y extinción. 

Informaron que no se tuvo que lamentar victimas. 

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.