Interescolares VGG: se llevó adelante la premiación a los participantes de los torneos de fútbol femenino y vóley masculino

El municipio, en conjunto con la Supervisión de Educación Física del Ministerio de Educación, llevaron adelante los torneos interescolares de fútbol femenino y vóley masculino. “Uno de los ejes de nuestra gestión es fomentar el deporte, sabemos los valores que esto genera, al igual que la creación de vínculos entre jóvenes de diferentes colegios”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

Villa Gdor. Gálvez 16/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-11-16 at 16.19.49

En las instalaciones del Parque Regional, se llevó adelante el acto de premiación a las escuelas que han sido ganadoras de los torneos interescolares de fútbol femenino y vóley masculino, que se llevaron adelante en el marco del programa municipal “Interescolares VGG” y que contó con el apoyo de la Supervisión de Educación Física del Ministerio de Educación. Participaron 14 equipos de vóley masculino, y 8 de fútbol femenino.


En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci mencionó: “Después de la pandemia pudimos tomar este lindo desafío de los torneos interescolares; esta es la cuarta edición que hacemos con el vóley masculino, y la primera con fútbol femenino. Quiero agradecer a todas las escuelas, tanto de Villa Gobernador Gálvez como de Rosario y Alvear, por participar, y a los clubes Talleres y Argentinos Jrs. por prestarnos las instalaciones”.


“Uno de los ejes de nuestra gestión es fomentar el deporte, sabemos los valores que esto genera, al igual que la creación de vínculos entre jóvenes de diferentes colegios, por eso desde un comienzo estamos trabajando fuertemente con la cultura, el deporte y la educación”, resaltó el intendente.
Es importante mencionar que en el acto de entrega de premios acompañaron al intendente Ricci la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco; y Laura Montenegro, Supervisora de Educación Física circuito V.
 


PRIMEROS PUESTOS DE LAS COMPETICIONES:
Fútbol Femenino (Copa de Oro): 1° Puesto: Escuela N° 407; 2° Puesto: Esc. N° 448; 3° Puesto: Esc. N° 515.
Fútbol Femenino (Copa de Plata): 1° Puesto: Escuela N° 485; 2° Puesto: Esc. N° 364: 3° Puesto: Esc. N° 516.
Vóley Masculino (Copa de Oro): 1° Puesto: Esc. Nuestra Sra. de la Paz; 2° Puesto: Esc. N° 515; 3° Puesto: Esc. N° 3149.
Vóley Masculino (Copa de Plata): 1° Puesto: Esc. N° 608; 2° Puesto: Esc. Ntra. Señora del Sagrado Corazón; 3° Puesto: Esc. N° 8187.

Te puede interesar
carnavales VGG

VGG: Multitudinaria noche de carnaval en Av. Juan Domingo Perón

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/02/2024

La celebración se realizó en el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad y fue organizada por la Municipalidad y el Gobierno provincial. La noche contó con la participación de más de 15000 vecinos, ferias de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y el cierre de "Los Bam Band Orquesta".

VGG calles

VGG: Continúa el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 14/02/2024

“Por gestiones e indicaciones del intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes barrios de la ciudad, por lo que pedimos a los vecinos paciencia y precaución a la hora de transitar por las zonas afectadas por las obras”, expresó Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

obras VGG

VGG: Continúa con el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 01/02/2024

Luego de los trabajos de bacheo realizados en avenida Soldado Aguirre, las tareas continuarán este viernes 2 de febrero en diferentes calles de la ciudad. Desde el municipio piden a los vecinos evitar circular por la zona, o tener precaución al hacerlo, ya que se estarán generando desvíos y cortes de tránsito a causa de estas acciones.

VGG Malvinas

La Municipalidad reconoció a ex soldados combatientes de Malvinas con el descubrimiento de una placa en la Plaza a la Madre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/04/2024

La placa contiene el nombre de 35 héroes de Malvinas que nacieron o residen en Villa Gobernador Gálvez y completa el monumento que ya fue inaugurado en ese lugar hace 2 años. “Una nueva caricia al corazón, como ya lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo”, expresó Claudino Chamorro, presidente del Centro de ex soldados Combatientes en Malvinas de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.