De Grandis habilitó nuevas luminarias sobre calle Sargento Cabral

Puerto Gral. San Martín 01 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
La obra demandó la incorporación de veintiocho nuevas unidades led, e incluyó la reparación y la pintura de las columnas de alumbrado existentes, desde el Arroyo San Lorenzo hasta la calle Buenos Aires, con un acto formal de encendido del alumbrado público que congregó a vecinos de la zona.
luminarias Puerto

En el marco de las actividades previstas para celebrar en el mes de noviembre el 133 aniversario de la ciudad, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, habilitó ayer por la tarde nuevas luminarias led sobre calle Sargento Cabral, desde el Arroyo San Lorenzo hasta la calle Buenos Aires, con un acto formal de encendido del alumbrado público que congregó a vecinos de la zona.

La obra demandó la incorporación de veintiocho nuevas unidades led, e incluyó la reparación y la pintura de las columnas de alumbrado existentes.

En la Plaza Independencia (Sto Cabral y Jujuy), el Intendente estuvo acompañado por los concejales Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis, y miembros del gabinete municipal.

luminarias Puerto1

“El mes aniversario es un desafío siempre con las inauguraciones, en este caso una cantidad importante de luces led que aporta seguridad pública y embellece los espacios públicos. Luego, haremos lo propio en calle Buenos Aires, desde Belgrano a Rioja, colocando dos columnas más por cuadra. Barrio Iturralde se ha empezado a hacer un lugar comercial, más allá del centro histórico, y le estamos poniendo mucha atención y gestión”, indicó De Grandis antes de iniciar la cuenta regresiva para el encendido de las luminarias.

Por su parte, reiteró que el gran regalo para la ciudad será el 14 de noviembre con el acto oficial por el 133 aniversario de la ciudad y la inauguración del imponente teatro municipal. “Esta bellísimo, estamos haciendo los últimos detalles, sonido, pantallas, y butacas similares a las que hay en el Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires”.

De Grandis agradeció a los concejales oficialistas que aprueban en el Concejo Municipal obras como el teatro, el Polo Educativo o el Centro de Diagnóstico por Imágenes, y tuvo palabras de reconocimiento con el músico Luis Marco. “Le prometí en vida que el teatro llevaría su nombre y así será, el escenario mayor llevará el nombre de Luis Marco, su familia sabe esa promesa”.

Te puede interesar