De Grandis habilitó nuevas luminarias sobre calle Sargento Cabral

La obra demandó la incorporación de veintiocho nuevas unidades led, e incluyó la reparación y la pintura de las columnas de alumbrado existentes, desde el Arroyo San Lorenzo hasta la calle Buenos Aires, con un acto formal de encendido del alumbrado público que congregó a vecinos de la zona.

Puerto Gral. San Martín 01/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
luminarias Puerto

En el marco de las actividades previstas para celebrar en el mes de noviembre el 133 aniversario de la ciudad, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, habilitó ayer por la tarde nuevas luminarias led sobre calle Sargento Cabral, desde el Arroyo San Lorenzo hasta la calle Buenos Aires, con un acto formal de encendido del alumbrado público que congregó a vecinos de la zona.

La obra demandó la incorporación de veintiocho nuevas unidades led, e incluyó la reparación y la pintura de las columnas de alumbrado existentes.

En la Plaza Independencia (Sto Cabral y Jujuy), el Intendente estuvo acompañado por los concejales Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis, y miembros del gabinete municipal.

luminarias Puerto1

“El mes aniversario es un desafío siempre con las inauguraciones, en este caso una cantidad importante de luces led que aporta seguridad pública y embellece los espacios públicos. Luego, haremos lo propio en calle Buenos Aires, desde Belgrano a Rioja, colocando dos columnas más por cuadra. Barrio Iturralde se ha empezado a hacer un lugar comercial, más allá del centro histórico, y le estamos poniendo mucha atención y gestión”, indicó De Grandis antes de iniciar la cuenta regresiva para el encendido de las luminarias.

Por su parte, reiteró que el gran regalo para la ciudad será el 14 de noviembre con el acto oficial por el 133 aniversario de la ciudad y la inauguración del imponente teatro municipal. “Esta bellísimo, estamos haciendo los últimos detalles, sonido, pantallas, y butacas similares a las que hay en el Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires”.

De Grandis agradeció a los concejales oficialistas que aprueban en el Concejo Municipal obras como el teatro, el Polo Educativo o el Centro de Diagnóstico por Imágenes, y tuvo palabras de reconocimiento con el músico Luis Marco. “Le prometí en vida que el teatro llevaría su nombre y así será, el escenario mayor llevará el nombre de Luis Marco, su familia sabe esa promesa”.

Te puede interesar
Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Lo más visto
liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.