Un joven de 20 años perdió la vida tras impactar contra una columna de alumbrado público

El accidente ocurrió en la mañana de hoy en calles San Martín y Tucumán de la localidad de San Lorenzo a las 6 am. El joven fue derivado en primer instancia al hospital local y luego trasladado al Eva Perón con traumatismo grave de cráneo. A las 10 am desde el nosocomio informaron su deceso.

San Lorenzo 23/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial ilustrativa
policial ilustrativa

Personal del Destacamento N 2 del  Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo, siendo las 06:10 horas recibió en dicho nosocomio  a la ambulancia del Síes, quienes trasladaron desde calles San Martín y Tucumán, a un joven llamado C.I.L de 20 años, con domicilio en la Ciudad de San Lorenzo, quién se encontraba acompañado de su progenitora, que manifestó a los actuantes que su hijo circulaba en su motocicleta  y se llevó por delante una columna de alumbrado público.

La víctima fue examinado por la Dra. Salazar Yamila, quien Diagnóstico traumatismo de cráneo grave, y fue derivado al Hospital Eva Perón  de la Ciudad de Granadero Baigorria, para su mejor atención. Personal actuante de Comisaría 1ra, realizó consulta con la Fiscalía en turno.

Siendo las 10:05  horas, personal policial recibió un llamado departe del Hospital Eva Perón quienes informaron el deceso de la víctima. Interviniente Fiscalía en turno

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.