Violenta entradera en barrio José Hernández, robaron un auto y amenazaron a madre e hija

Ocurrió esta tarde en un inmueble de calle Batería Independencia 600, en barrio José Hernández de San Lorenzo. Los malvivientes sorprendieron a madre e hija en la puerta de su vivienda y tras amenazarlas con armas de fuego y se llevaron un automóvil Toyota Etios, celulares y otros objetos de valor.

Policiales17/10/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-10-17 at 21.49.51

Una violenta entradera tuvo lugar este jueves a las 16 horas en la vivienda ubicada en Batería Independencia 673, barrio José Hernández, San Lorenzo.

Según relataron los familiares, delincuentes armados sorprendieron a una mujer y su hija cuando estaban en la puerta del domicilio. Durante el robo, los malvivientes les apuntaron con armas de fuego y se llevaron un automóvil Toyota Etios, además de celulares y otros objetos de valor.

“Mientras robaban, uno de los sujetos le apuntó a mi hermana en la cabeza”, contó Iván, hermano de la joven, quien agregó que ahora están un poco más tranquilas.

El joven explicó que no estaba presente en el momento del robo porque participaba del operativo de búsqueda del adolescente desaparecido en el río, y su padre se encontraba trabajando.

La policía y personal de la PDI trabajaron en el lugar, tomando fotos y relevando huellas dactilares para avanzar con la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
recorrida Fiorenza Puccini

Puccini y Fiorenza recorrieron el nuevo Puerto de Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes17/10/2025

Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.