San Lorenzo y Puerto San Martín mañana sufrirán corte de energía

La Empresa Provincial de la Energía informó que el corte en el suministro eléctrico se llevará adelante mañana sábado en el horario de 8 a 13h. Detalles dentro de la nota:

Región 14/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Epe

La EPE informa que el proximo sábado 15 de octubre 2022 ejecutará tareas de reformas, mantenimientos en la red de media tensión, para garantizar una mejora en el servicio.

Con el fin de llevarlas a cabo, es necesaria la suspensión del abastecimiento de electricidad de acuerdo al siguiente detalle:

Horario: de 08.00 hs a 13.00 hs

Localidad: San Lorenzo y Puerto Gral. San Martín. 

Zona: Ruta Provincial N°18 - San Juan - Autopista - Vias del Ferrocarril. 

Las interrupciones se pueden visualizar en la web http://www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php y en el twitter oficial @epeoficial

Te puede interesar
VGG

Las Escuelas de Verano festejaron la temporada 2024

La Lupa Medios
Región 01/02/2024

La propuesta implementada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto al Gobierno de la Provincia tuvo su fiesta este miércoles con la participación de más de 800 niñas y niños, en un Anfiteatro colmado por las familias.

Obras Ruta91

Obras viales: continúan las reparaciones sobre la Ruta 91

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Para recuperar red vial en mal estado, principalmente en la zona portuaria y ante el inicio de la cosecha, ya se ejecutaron arreglos sobre la calzada de la Ruta Provincial N°91. Puntualmente los arreglos se llevan adelante en el acceso del kilómetro 30 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.