El viernes se vivió una noche a puro folclore en la Casa de la Cultura de Villa Gobernador Gálvez

Villa Gdor. Gálvez 04 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Se trata de “Peña de la casa”, una actividad enmarcada en el “Septiembre Joven” realizada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez que reunió a músicos y cuerpos de baile folclóricos.
WhatsApp Image 2022-10-04 at 14.42.35

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó una noche a puro folclore este viernes 30 de septiembre en la Casa de la Cultura con la participación de reconocidos artistas.
Durante la noche se presentaron Ricardo Palavecino; Marcos Basilico; Isabel Puebla; Wayque Mayu dúo; como así también los ballets Municipal; Nuevo Pueblo; De Cuyo al Litoral; Pampa y Cielo; Aires de Triana (Flamenco); y el taller folclórico del CAD.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 14.42.34

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, indicó: “Durante todo este mes hemos tenido una nutrida agenda de actividades deportivas, culturales y recreativas para disfrutar en familia donde los jóvenes son los protagonistas; y este viernes disfrutamos de una gran peña folclórica”.
Al mismo tiempo, remarcó que “uno de los ejes de gestión del intendente Alberto Ricci es la promoción de la cultura y la reivindicación de nuestras raíces, por eso organizamos esta peña con el objetivo de pasar una noche a puro folclore”.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 14.42.35 (1)

Te puede interesar