El municipio realizará una jornada de esterilización masiva de gatas y gatos el viernes 30 de septiembre

Será de 7 a 13 horas en Sanidad Animal (Libertad y 12 de Octubre). Deberán sacar turno previo comunicándose telefónicamente al 5186993.

Villa Gdor. Gálvez 23/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-23 at 08.14.02

En referencia a la jornada de esterilización masiva, la secretaria de Salud y Medio Ambiente, Alejandra Ratti, señaló: “Desde el inicio de la gestión de Alberto Ricci como intendente se está trabajando fuertemente en la sanidad animal a través del edificio de 12 de Octubre y Libertad, y el quirófano móvil que recorre diferentes barrios de la ciudad desparasitando, vacunando, y esterilizando mascotas".


“Siguiendo esa línea, para el viernes 30 de septiembre tenemos organizada una jornada de esterilización de gatas y gatos que se estará realizando en el edificio de Sanidad Animal ubicado en 12 de Octubre y Libertad, frente a Club Sportivo, desde las 7 horas”. A la vez, explicó que “quienes estén interesados deberán obtener turno previo llamando al 5186993”.


Por último, recordó que “es importante tener en cuenta que las gatas se esterilizarán desde los 5 meses, y los gatos desde los 8 meses”.

WhatsApp Image 2022-09-23 at 08.14.03

Te puede interesar
VGG casate en tu ciudad

Firmaron un convenio para que puedan realizarse casamientos en el Parque Regional y en el Museo Municipal Dr. Paúl Malatesta

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en el marco del programa “Casate con tu ciudad como testigo” y los casamientos se harán los días viernes, cada 15 días, de forma rotativa en cada espacio. Los primeros casamientos serán el 15 de marzo en el Parque Regional, quienes estén interesados pueden solicitar turno en las oficinas del Registro Civil que actualmente funcionan en el edificio del CIM (Av. J.D. Perón 1549).

FAE 2024

FAE: El Municipio lanzó una aplicación para que las escuelas puedan gestionar sus pedidos de una forma mas ágil y ordenada

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 25/03/2024

Se llevó adelante la primera reunión del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) donde se eligieron a representantes de los directivos de escuelas que integrarán la comisión y se explicó el funcionamiento de la aplicación para agilizar la carga de requerimientos. “Durante el año pasado hicimos más de 1200 acciones en los 47 establecimientos educativos de gestión pública que tenemos en la ciudad”, destacó el intendente Ricci.

Lo más visto