Camionero fue hospitalizado luego de volcar sobre Ruta 10

Policiales 19 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
El siniestro se produjo esta mañana sobre Ruta 10 y camino de la Cremería jurisdicción de Ricardone. El conductor salió despedido del camión Fiat Iveco tras el vuelco, por lo que debió ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo con politraumatismo.
siniestro vial camino Cremeria

El nuevo siniestro vial se produjo sobre la traza de la Ruta 10 a la altura del kilometro 4 y el camino de la Cremería jurisdicción de la localidad de Ricardone, donde por causas que se tratan de establecer volcó un camión. 

En el lugar, personal del comando asistió a un masculino que habría salido despedido del camión Fiat Iveco de color blanco con semirremolque, que conducía tras un siniestro vial. Se entrevistó a personal de tránsito de Ricardone quien dio cuenta que el masculino llamado F.M (sin mas datos) habría sido trasladado por la ambulancia del hospital Granaderos a Caballos, con politraumatismos.

Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, personal de policía Vial personal de comisaría 12 Ricardone quienes actúan en el lugar.

WhatsApp Image 2022-09-19 at 10.19.05

Te puede interesar