Nueva obra de red de tendido eléctrico para un sector del barrio Fátima

La construcción de la nueva red de tendido eléctrico con medidores sociales para barrio Fátima, comprende las calles Rivadavia y Crisóstomo Consentino. La EPE aportará la mano de obra y el municipio financiará con recursos propios los materiales necesarios.

Puerto Gral. San Martín 16/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
tendido eléctrico para barrio Fátima

La Municipalidad de Puerto General San Martín y la Empresa Provincial de la Energía (EPE) llevarán adelante la construcción de una nueva red de tendido eléctrico con medidores sociales para barrio Fátima, en la zona que comprende las calles Rivadavia y Crisóstomo Consentino.

A través de una reunión encabezada esta mañana por el presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, el concejal Walter García, y vecinos del barrio afectados por inconvenientes en la tensión eléctrica, se dispuso concretar esta obra importante para los vecinos que mejorará el servicio eléctrico.

WhatsApp Image 2022-09-16 at 06.57.41

La EPE aportará la mano de obra y el municipio financiará con recursos propios los materiales necesarios.

Asimismo, De Grandis informó que se sumará nuevo alumbrado público a la zona comprendida, aportado por el municipio.

Te puede interesar
paso a nivel Puerto

Otro sueño concretado: De Grandis inauguró la apertura del paso a nivel de calle Sarmiento

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/09/2025

El intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió ayer la inauguración oficial de la apertura del paso a nivel de calle Sarmiento, concretando así otro hecho histórico como sucediera en junio de este año con la apertura de calle Mendoza, transitando así un plan de inversión previsto que incluye también a futuro las calles Andrés Pitón y Rivadavia.

transporte Puerto

De Grandis puso en funcionamiento tres nuevas líneas de transporte urbano de pasajero en Puerto

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 29/08/2025

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, firmó esta mañana con los propietarios de la empresa Fusión GO S.R.L el acta de inicio de la puesta en funcionamiento en la ciudad de tres nuevas líneas de trasporte urbano público de pasajeros que recorrerán los barrios de la ciudad, a partir de una inversión realizada por la empresa prestadora del servicio.

Lo más visto