VGG BAILA: Este domingo habrá comparsas, cumbia cruzada y música en vivo en la plaza San Martín

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad tiene planificado un domingo a puro baile en la Plaza San Martín (Mitre y Oppici) desde las 15 horas con comparsas locales, academias de cumbia cruzada y una banda sorpresa.

Villa Gdor. Gálvez 16/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
VGG Baila

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita al “VGG Baila” que se realizará este domingo en la Plaza San Martín (Mitre y Oppici) desde las 15 horas. Estarán las comparsas “Arizú” y “La magia del carnaval”; academias de cumbia cruzada con clases para los presentes y el cierre con una banda sorpresa. También estará la Feria de Artesanías y diferentes dispositivos municipales.


Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “El intendente Alberto Ricci nos indica generar estos ámbitos de esparcimiento y participación en los espacios públicos, por eso tenemos armada para este mes una variada agenda de actividades en el marco del ‘Septiembre Joven’”.

WhatsApp Image 2022-09-15 at 08.25.35


“Este domingo vamos a realizar el ‘VGG Baila’ en la Plaza San Martín donde van a participar diferentes academias de cumbia cruzada de la ciudad que van a brindar clases abiertas y gratuitas; estarán presentes comparsas y vamos a cerrar con una banda de música”, agregó la funcionaria, quien resaltó que “todo es con entrada libre y gratuita”.
Por último, recordó que “este viernes también vamos a realizar una velada literaria junto al Museo Municipal Dr. Raúl Malatesta donde se brindarán talleres literarios, habrá espacios de lectura y también tendremos música en vivo”. Esta actividad es el viernes 16 de septiembre desde las 18 horas en el Museo Municipal de Av. Juan D. Perón 1710.

Te puede interesar
la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

VGG calles

VGG: Continúa el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 14/02/2024

“Por gestiones e indicaciones del intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes barrios de la ciudad, por lo que pedimos a los vecinos paciencia y precaución a la hora de transitar por las zonas afectadas por las obras”, expresó Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

VGG verano niños

VGG: Se viene la fiesta de las Escuelas de Verano

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 31/01/2024

Este miércoles desde las 20:15 horas en el Anfiteatro Municipal, tendrá lugar la celebración que tiene como protagonistas a los más de 800 niños y niñas que participan de la propuesta implementada por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.

VGG Malvinas

La Municipalidad reconoció a ex soldados combatientes de Malvinas con el descubrimiento de una placa en la Plaza a la Madre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/04/2024

La placa contiene el nombre de 35 héroes de Malvinas que nacieron o residen en Villa Gobernador Gálvez y completa el monumento que ya fue inaugurado en ese lugar hace 2 años. “Una nueva caricia al corazón, como ya lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo”, expresó Claudino Chamorro, presidente del Centro de ex soldados Combatientes en Malvinas de Rosario.

carnavales VGG

VGG: Multitudinaria noche de carnaval en Av. Juan Domingo Perón

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/02/2024

La celebración se realizó en el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad y fue organizada por la Municipalidad y el Gobierno provincial. La noche contó con la participación de más de 15000 vecinos, ferias de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y el cierre de "Los Bam Band Orquesta".

VGG Ricci

Ricci dio inicio al 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 21/03/2024

En su discurso inicial, destacó la importancia del trabajo conjunto entre Municipalidad y Concejo, remarcó las acciones llevadas adelante durante el 2023; informó los proyectos para el corriente año; y habló sobre la situación económica y social. “Al ajuste anunciado por el Presidente, lo vamos a enfrentar con mucho trabajo y con más unión”, expresó el intendente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.