
Interrupciones de tránsito por la peregrinación a San Nicolás
La Lupa Medios
Será a partir de las 13 y hasta las 17:30 horas. La circulación en dicha avenida estará interrumpida únicamente en la mano con dirección norte - sur, desde su inicio en la continuación de calle Ayacucho de Rosario hasta el ingreso a la localidad de Alvear. Quienes vengan por Circunvalación no van a poder ingresar por la Ruta Provincial N° 21 (Av. San Martín en Villa Gobernador Gálvez), sí lo podrán hacer por el acceso del Swift, por la bajada Nogués, o por Av. Raúl Alfonsín.
A su vez, se informa que habrá diferentes puntos por donde cruzar la Ruta Provincial N° 21: en Bv. San Diego, Mitre, Eva Perón, Belgrano, Emilio Zola, Chubut y La Esperanza.
Cabe recordar que el recorrido de la tradicional peregrinación, tiene como uno de los pasos obligados la Ruta provincial N° 21, que atraviesa la ciudad, es por eso que se solicita calma y precaución.


Provincia derribó en VGG una propiedad que era búnker de venta de drogas y aguantadero de delincuentes

Una bebé murió por coqueluche en Villa Gobernador Gálvez y Salud advierte por el aumento de casos en la provincia

El Municipio realizó más de 300 certificados de ingreso escolar en barrio La Ribera

137° Aniversario de VGG: El sábado habrá noche de colectividades en Pueblo Nuevo

Comenzaron las obras de ampliación del Centro de Salud Mortelari

La Municipalidad llevará adelante un aferia "Vuelta al Cole" donde se comercializarán útiles, mochilas y uniformes escolares
