FAD: el municipio aportó $1.167.360 a 32 clubes de la ciudad

Villa Gdor. Gálvez 25 de agosto de 2022 Por La Lupa Medios
El aporte corresponde al primer trimestre del corriente año. A través del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD), el Municipio de Villa Gobernador Gálvez continúa fortaleciendo estos lugares de contención.
WhatsApp Image 2022-08-24 at 2.49.07 PM

En un acto que tuvo lugar en Club Sportivo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez hizo entrega de los aportes del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD) correspondiente al trimestre de enero, febrero y marzo, lo que significó $1.167.360 dividido equitativamente entre 32 instituciones.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 2.49.26 PM

En relación al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Esto corresponde al primer trimestre del año, que se demoró porque algunas instituciones no cumplimentaron con los requisitos de la rendición, por eso solicitamos que eso lo hagan rápidamente para en los próximos días poder entregar lo correspondiente al segundo trimestre de 2022”.
“Estos fondos fueron entregados a 32 instituciones de la ciudad que vemos crecer día a día en cuanto a su infraestructura. Por otro lado, les contamos sobre el programa del Gobierno Nacional ‘Hay Equipo’ para que puedan inscribirse”, agregó.


 
INSTITUCIONES QUE RECIBIERON LOS APORTES.
Club Infantil San Ceferino; Club Villa Diego Oeste; Asociación Infantil Martín Miguel de Güemes; Defensores de Central; Sol Naciente; Defensores de NOB; Club Infantil Almafuerte; Asociación Infantil Sportivo; San Francisquito; Unión y Progreso; Argentinos Jrs; General Paz; Ingeniero Mosconi; Ibarra; Riberas del Paraná; Defensores de Gálvez; Villa Gobernador Gálvez; Defensores de Belgrano; Esperanza Unida; Club Atlético Talleres; Sarmiento; Coronel Aguirre; Olímpico Football Club; V.G.G. Rugby Club; Centro Cultural y Recreativo Villa Gobernador Gálvez; Club Infantil Coronel Aguirre; Escuela de Fútbol La Richieri; Internacional; Estrella del Sur; El Porvenir; Club Atlético LT3; Asoc. Infantil Defensores de LT3.

Te puede interesar