ELLAS JUEGAN: Se viene el torneo de fútbol femenino “40° aniversario de la guerra de Malvinas”

Será el día sábado 6 de agosto desde las 10 horas en el Parque Regional. Se jugará en cancha de 7 y hay tiempo para inscribir equipo hasta el martes 3 de agosto comunicándose vía WhatsApp al 3415620761. Cupos limitados.

Villa Gdor. Gálvez 01/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
ELLAS JUEGAN VGG (5)

En el marco del programa “Ellas Juegan”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organiza un torneo de fútbol femenino que se llevará adelante en el Parque Regional. Se realizará el día 6 de agosto y en caso de lluvia será reprogramado con fecha a confirmar. Habrá premios para los finalistas.

Con respecto al programa, el intendente Alberto Ricci señaló: “Desde el municipio impulsamos este programa ‘Ellas Juegan’ con el objetivo de fortalecer el deporte femenino; en una primera instancia avanzamos con el fútbol, pero la idea es replicarlo en diferentes disciplinas deportivas”.

Al mismo tiempo remarcó que “ya hemos realizado 2 torneos que fueron muy exitosos, con una gran convocatoria de equipos de la ciudad. Ahora vamos a llevar a cabo un nuevo torneo de fútbol femenino en el marco de este programa municipal; será libre y gratuito, pero deberán inscribirse previamente para retirar el reglamento y completar la planilla de jugadoras”.

Por su lado, Vanina Correa, referente del programa, destacó que “es muy importante brindar este tipo de espacios para que las mujeres podamos jugar al fútbol. Ya hemos tenido reuniones con dirigentes de clubes que pertenecen a la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) con el fin de poder empezar a delinear la liga infantil de fútbol femenino, y para las más grandes generamos este tipo de encuentros”.

GraficaTorneoEllasJueganMalvinas

En cuanto al desarrollo de este nuevo torneo, explicó: “Va a ser con cupos limitados y se llevará adelante en una jornada en el Parque Regional”, y agregó que “habrá premios para aquellos equipos que sean finalistas”.

Es importante mencionar que se jugará en cancha de 7 y cada equipo podrá inscribir 10 jugadoras, de las cuales 4 podrán tener domicilio legal en otra localidad que no sea Villa Gobernador Gálvez.

Te puede interesar
carnavales VGG

La Municipalidad ofrece una nutrida agenda de actividades para celebrar carnavales y el 136°aniversario de la ciudad

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 07/02/2024

Este domingo 11 habrá comparsas en Av. Juan Domingo Perón y San Martín, y el lunes 12, fiesta de colectividades en Pueblo Nuevo con la participación de “Freddy y los solares”. Además, el municipio prepara una celebración para el 24 de febrero, en el marco del 136 aniversario de la ciudad, con un espectáculo de “La Contra”; y el propio 25 el acto protocolar en la Plaza San Enrique con la actuación de “Monchito” Merlo. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

VGG casate en tu ciudad

Firmaron un convenio para que puedan realizarse casamientos en el Parque Regional y en el Museo Municipal Dr. Paúl Malatesta

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en el marco del programa “Casate con tu ciudad como testigo” y los casamientos se harán los días viernes, cada 15 días, de forma rotativa en cada espacio. Los primeros casamientos serán el 15 de marzo en el Parque Regional, quienes estén interesados pueden solicitar turno en las oficinas del Registro Civil que actualmente funcionan en el edificio del CIM (Av. J.D. Perón 1549).

Obras VGG

El Municipio avanza con el “Plan Municipal de Reparación de Calles”

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/02/2024

Se trabajó en los barrios Ibarra y Talleres, en 5 calles diferentes. “Por gestiones e indicaciones del  intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes zonas de la ciudad, ya estuvimos en Av. Soldado Aguirre, y ahora, en estos dos barrios”, señaló Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.