Este fin de semana, los sanlorencinos podrán visitar el Complejo Museológico de forma gratuita

En el cierre de las vacaciones de invierno, las familias de la ciudad podrán recorrer sin costo el Museo Conventual, el Museo Sanmartiniano, el Museo de Árboles Históricos y el Museo de Historia Regional. Deberán presentar DNI que acredite domicilio en San Lorenzo.

San Lorenzo 22/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Museo-1-

La Municipalidad de San Lorenzo comunicó que el sábado 23 y el domingo 24 de julio, de 10 a 18 h, será gratuita la entrada al Complejo Museológico para los vecinos y vecinas de la ciudad. La idea es que en los últimos días de las vacaciones todos los chicos y las chicas de San Lorenzo puedan acceder al tesoro histórico local.

Los interesados en recorrer el establecimiento deberán presentar DNI que acredite su domicilio en la ciudad. Los visitantes de otras localidades deberán adquirir sus entradas en el Centro de Atención al Turista (Sargento Cabral y Avenida del Combate).

El Complejo Museológico integra en la manzana histórica de San Lorenzo al Museo Conventual San Carlos, El Museo Sanmartiniano, El Museo de Árboles Históricos y el Museo de Historia Regional.

Te puede interesar
obras aguas

Aguas renueva la red colectora en calle Hipólito Irigoyen al 1600

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $10.100.000, incluyen la renovación de 97 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento que es reemplazada por caños de PVC. El tránsito vehicular continuará reducido por un lapso estimado en siete días, por lo que se solicita circular con precaución en la zona.

Lo más visto