Atención en oficinas municipales y servicios durante el feriado local por San Enrique

El día de su patrono la localidad no brindará servicio de atención en oficinas y dependencias municipales, Tampoco habrá servicio de recolección de residuos. Por su parte el Parque Regional y la Granja Educativa del Parque abrirán sus puertas de 14 a 17 horas.

Villa Gdor. Gálvez 13/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
municipalidad

El día miércoles 13 de julio no habrá servicio de recolección de residuos, así como tampoco atención en oficinas y dependencias municipales; a excepción del Parque Regional y la Granja Educativa del Parque que abrirán sus puertas.

 La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que a causa del feriado local del 13 de julio por el patrono de la ciudad, San Enrique, no habrá atenciones en oficinas y dependencias municipales. Tampoco habrá servicio de recolección de residuos.

No obstante, el Parque Regional y la Granja Educativa del Parque mantendrán abiertas sus puertas de 14 a 17 horas para que niños, niñas y familias puedan disfrutar de esta propuesta en el marco del receso escolar invernal.

Te puede interesar
Obras VGG

El Municipio avanza con el “Plan Municipal de Reparación de Calles”

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/02/2024

Se trabajó en los barrios Ibarra y Talleres, en 5 calles diferentes. “Por gestiones e indicaciones del  intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes zonas de la ciudad, ya estuvimos en Av. Soldado Aguirre, y ahora, en estos dos barrios”, señaló Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.