Avanzan las obras de mejoras de acceso en la escuela “La Esperanza” con la pavimentación de calle Picasso

Las obras consisten en la pavimentación de las calles Picasso (desde Pje. Uboldi hasta Pablo VI) y Favaloro (desde Silvestre Begnis hasta San Martín); como así también desagües, sendas peatonales en Picasso y tareas de impermeabilización en el edificio.

Villa Gdor. Gálvez 30/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-29 at 4.52.13 PM

El intendente Alberto Ricci, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, y la secertaria de Gobierno, Victoria Culasso, recorrieron las obras de mejora de accesos que se están llevando adelante en la escuela n° 608 de barrio La Esperanza.


En referencia al tema, Ricci indicó: “Estamos mejorando los accesos de la escuela ‘La Esperanza’, ubicada en calle Uboldi y Picasso haciendo las obras de cordón cuneta, asfalto, desagües para conectar calle Pablo VI con la escuela, y lo que sería la escuela con Av. San Martín a través de Pje. Silvestre Begnis. Además, se realizarán trabajos de impermeabilización en el edificio escolar”.


“Es una obra que demandará una inversión superior a los 20 millones de pesos y que se ejecuta a través del Fondo de Financiamiento Educativo. Estas obras comenzaron hace unas semanas, ya se hicieron las tareas de movimiento de suelo y la construcción de cordón cuneta; avanzamos con la pavimentación de calle Picasso; luego se hará la obra de asfalto en Pje. Favaloro; y finalmente la impermeabilización en la escuela”, agregó.
Es importante mencionar que las obras consisten en la pavimentación de los Pasajes Picasso (desde Pje. Uboldi hasta Pablo VI) y Favaloro (desde Silvestre Begnis hasta San Martín); como así también desagües, sendas peatonales en Picasso y tareas de impermeabilización en el edificio.

Te puede interesar
saturación VGG

Operativos de saturación de la fuerzas de seguridad en barrios de Villa Gdor. Gálvez

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/01/2024

Intervinieron agentes de las áreas de control de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Policía Provincial a través de la dirección general de seguridad rural Los Pumas, la PAT y la Unidad Regional II. “Hace unos días nos reunimos con el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, donde acordamos trabajar con mayor profundidad en los barrios de la ciudad, y a raíz de eso llegó este operativo de saturación junto a las fuerzas de seguridad provinciales”, destacó el intendente Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.