Embarazada con pedido de captura por robo calificado fue detenida en barrio Norte

La aprehensión se produjo cuando agentes de Gendarmería Nacional recorrían la zona de calle Costanera y Ruta Nacional 11 de San Lorenzo. Se comprobó que la mujer de 26 años, quien cursa el 8vo mes de embazo, tenía pedido de captura por el hecho de Robo Calificado por el uso de arma de fuego. 

Policiales 27/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-27 at 1.09.32 PM

La aprehensión se produjo la madrugada del día sábado por parte del personal de Gendarmería Nacional quienes recorrían la jurisdicción y en calle Costanera y Ruta Nacional 11 de San Lorenzo, procedió a la identificación de una mujer.

La sospechosa manifestó llamarse E.A.E de 26 años, que cursa el 8vo mes de gestación, quien según lo informado por el sistema del 911, que se comprobó que registra pedido de captura vigente, por el hecho de Robo Calificado por el uso de arma de fuego. 

Los agentes trasladaron lo actuado a la seccional 7ma, quienes libraron consulta con el fiscal en turno que determinó la detención efectiva de la misma. 

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.