La vecinal "Talleres Norte" realizará una asamblea para designar su comisión directiva

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal “Talleres Norte” llama a elecciones para el día 26 de julio a las 19 horas en 3 de febrero 363 con la finalidad de elegir a su comisión directiva.  

Villa Gdor. Gálvez 24/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
asamblea (2)

LA VECINAL TALLERES NORTE REALIZARÁ UNA ASAMBLEA PARA DESIGNAR A SU COMISIÓN DIRECTIVA

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal “Talleres Norte” llevará a cabo la elección de Comisión Directiva en el mes de julio.

La renovación de las autoridades de dicha vecinal será el 26 de julio del corriente año en 3 de febrero 363 desde las 19:00 horas. A la vez, se aclara que para la presentación de documentaciones de los candidatos el tiempo límite es el 15 de julio.

Es importante mencionar que del acto eleccionario pueden participar todos los vecinos que acrediten domicilio en la jurisdicción de las mencionadas vecinales, presentando su DNI.

Radio de la vecinal: Av. Juan D. Perón (vereda este) – Corrientes (vereda sur) – San Juan (vereda oeste) – Dorrego (vereda norte).

 

Te puede interesar
VGG noches familiares

Se llevó adelante la primera edición de “Noches Familiares” en la plaza San Martín

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 15/01/2024

Gran cantidad de vecinas y vecinos disfrutaron de clases abiertas de danzas folclóricas a cargo de 4 ballets de la ciudad, música en vivo y la feria de artesanías y emprendedores. “Desde el comienzo de nuestra gestión estamos fortaleciendo los espacios públicos con tareas de mantenimiento y también con la organización de este tipo de actividades culturales y recreativas para que los vecinos puedan adueñarse”, destacó el intendente Ricci.

VGG verano niños

VGG: Se viene la fiesta de las Escuelas de Verano

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 31/01/2024

Este miércoles desde las 20:15 horas en el Anfiteatro Municipal, tendrá lugar la celebración que tiene como protagonistas a los más de 800 niños y niñas que participan de la propuesta implementada por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.

Lo más visto