Ley de Obras Menores: más de 5 millones llegarán al departamento San Lorenzo

En este caso son tres comunas las que se beneficiarán con estos fondos: Coronel Arnold, San Jerónimo Sud y Luis Palacios. La Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores, que es de su autoría, aprobó en su reunión de este miércoles que se destinen $ 5.441.856,79.

Región 22/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Traferri

Serán destinados a las localidades de Coronel Arnold, San Jerónimo Sud y Luis Palacios.


El senador Armando Traferri, representante del departamento San Lorenzo en la Cámara Alta, informó que la Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores, que es de su autoría, aprobó en su reunión de este miércoles que se destinen $ 5.441.856,79 para obras en el departamento San Lorenzo. En este caso son tres comunas las que se beneficiarán con estos fondos: Coronel Arnold, San Jerónimo Sud y Luis Palacios.
A las dos primeras localidades se les asignaron fondos para imputar a gastos vinculados a los últimos fenómenos climáticos padecidos en la región. Coronel Arnold recibirá 600.000 pesos y San Jerónimo Sud 800.000. 
En tanto que a la Comuna de Luis Palacios llegarán más de 4 millones de pesos que se destinarán a la colocación de luminarias led en calles del pueblo.


“Es muy lindo estar anunciando regularmente la llegada de fondos para localidades de nuestro departamento. Y para mí personalmente es un orgullo que sea a través de la Ley de Obras Menores, que impulsé. Esto demuestra que la ley está más vigente que nunca y les sirve a las comunas y municipios para tener previsibilidad y poder realizar obras o adquirir equipamiento que de otra manera no podrían”, afirmó Traferri.

Te puede interesar
gendarmes

Organismos de Derechos Humanos se oponen a la "militarización" de los barrios de Rosario

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Señalan que desde el gobierno provincial se prometen endurecer las medidas a los detenidos, mientras que el gobierno nacional envía más efectivos y móviles. Esta estrategia de inundar los barrios con fuerzas represivas no habitadas por los verdaderos responsables del crimen, solo facilita el uso indiscriminado de la violencia y el accionar de los gatillos fáciles.

estaciones-de-servicio-navidad-1-1024x683

Tras el asesinato del playero estaciones de servicio suspenderán la atención nocturna

La Lupa Medios
Región 10/03/2024

Tras el trágico asesinato del empleado Bruno Bussanich de 25 años en la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600, la Cámara de Expendedores de Combustibles (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio (SOESGPYLA) han tomado la decisión de realizar una jornada de duelo este domingo y suspender el servicio nocturno por tiempo indeterminado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.