Elecciones en Amsafe: Amplio triunfo de la lista “Frente trabajadores de la Educación”

Este 15 de junio, con un alto nivel de participación y compromiso, se llevó adelante las elecciones en AMSAFE para renovar la Comisión Directiva Provincial y las 19 delegaciones. 

Gremiales 16/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-16 at 7.07.39 AM

De acuerdo a los datos que arroja el escrutinio provisorio, se impone la lista “Frente Trabajadores de la Educación”, encabezada por Rodrigo Alonso, Susana Ludmer y Patrica Hernández y Paulo Juncos. 

De esta manera se ratifica un proyecto sindical con 93 años de historia, basado en la defensa de la Escuela pública y en los derechos de lxs trabajadorxs de la educación. Un modelo gremial asentado en la democracia sindical, en la autonomía de los gobiernos, patronales y partidos políticos, y con la unidad de lxs trabajadorxs como un eje central de la política gremial.

Nuestro reconocimiento a todxs lxs compañerxs que responsablemente asumieron las tareas electorales (candidatos, autoridades de mesa, fiscales, juntas y comisiones electorales) como así también a cada uno de lxs afiliadxs que emitieron su voto, fortaleciendo, de esta manera, la democracia sindical de AMSAFE.

Te puede interesar
sadop

Sadop confirmó que va al paro lunes, jueves y viernes

La Lupa Medios
Gremiales 01/03/2024

Este viernes el gremio de los docentes privados, confirmó un nuevo paro de 48 horas para los días jueves y viernes de la semana que viene. El lunes, Sadop adherirá al paro nacional convocado por CTERA. De esta manera, serán tres los días sin clases la semana que viene.

Quiroga Sitram1

El Sitram se suma al paro general y se moviliza en San Lorenzo

La Lupa Medios
Gremiales 22/01/2024

La concentración de los trabajadores se realizará en la intersección de avenida San Martín y calle Falucho a las 12:00 horas. Desde ese punto, los manifestantes marcharán, junto a otros gremios, hacia la tradicional esquina de los bancos, ubicada en Boulevard Urquiza y avenida San Martín, donde se llevará a cabo el acto central.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.