Elecciones en Amsafe: Amplio triunfo de la lista “Frente trabajadores de la Educación”

Gremiales 16 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Este 15 de junio, con un alto nivel de participación y compromiso, se llevó adelante las elecciones en AMSAFE para renovar la Comisión Directiva Provincial y las 19 delegaciones. 
WhatsApp Image 2022-06-16 at 7.07.39 AM

De acuerdo a los datos que arroja el escrutinio provisorio, se impone la lista “Frente Trabajadores de la Educación”, encabezada por Rodrigo Alonso, Susana Ludmer y Patrica Hernández y Paulo Juncos. 

De esta manera se ratifica un proyecto sindical con 93 años de historia, basado en la defensa de la Escuela pública y en los derechos de lxs trabajadorxs de la educación. Un modelo gremial asentado en la democracia sindical, en la autonomía de los gobiernos, patronales y partidos políticos, y con la unidad de lxs trabajadorxs como un eje central de la política gremial.

Nuestro reconocimiento a todxs lxs compañerxs que responsablemente asumieron las tareas electorales (candidatos, autoridades de mesa, fiscales, juntas y comisiones electorales) como así también a cada uno de lxs afiliadxs que emitieron su voto, fortaleciendo, de esta manera, la democracia sindical de AMSAFE.

Te puede interesar