La vecinal “Talleres Norte” realizará una asamblea para designar a su comisión directiva

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal “Talleres Norte” llama a elecciones para el día 15 de junio a las 19 horas en 3 de febrero 363 con la finalidad de elegir a su comisión directiva.

Villa Gdor. Gálvez 26/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
asamblea (1)

LA VECINAL “TALLERES NORTE” REALIZARÁ UNA ASAMBLEA PARA DESIGNAR A SU COMISIÓN DIRECTIVA

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal “Talleres Norte” llevará a cabo la elección de Comisión Directiva en el mes de junio.

La renovación de las autoridades de dicha vecinal será el 15 de junio del corriente año en 3 de febrero 363 desde las 19:00 horas. A la vez, se aclara que para la presentación de documentaciones de los candidatos el tiempo límite es el 8 de junio.

Es importante mencionar que del acto eleccionario pueden participar todos los vecinos que acrediten domicilio en la jurisdicción de las mencionadas vecinales, presentando su DNI.

Radio de la vecinal: Av. Juan D. Perón (vereda este) – Corrientes (vereda sur) – San Juan (vereda oeste) – Dorrego (vereda norte).

Te puede interesar
obras VGG

VGG: Continúa con el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 01/02/2024

Luego de los trabajos de bacheo realizados en avenida Soldado Aguirre, las tareas continuarán este viernes 2 de febrero en diferentes calles de la ciudad. Desde el municipio piden a los vecinos evitar circular por la zona, o tener precaución al hacerlo, ya que se estarán generando desvíos y cortes de tránsito a causa de estas acciones.

FAE 2024

FAE: El Municipio lanzó una aplicación para que las escuelas puedan gestionar sus pedidos de una forma mas ágil y ordenada

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 25/03/2024

Se llevó adelante la primera reunión del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) donde se eligieron a representantes de los directivos de escuelas que integrarán la comisión y se explicó el funcionamiento de la aplicación para agilizar la carga de requerimientos. “Durante el año pasado hicimos más de 1200 acciones en los 47 establecimientos educativos de gestión pública que tenemos en la ciudad”, destacó el intendente Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.