Amsafe: Presentación oficial de la lista Docentes Autoconvocados

De cara a las elecciones de Amsafe en el departamento San Lorenzo, los "Docentes Autoconvocados" realizarán la presentación oficial de su lista mediante una peña. Además se presentará la lista a nivel provincial encabezada por Gustavo Teres.

Gremiales 23/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-02 at 9.29.12 AM

Los docentes autoconvocados del departamento San Lorenzo, realizarán una peña para presentar su lista, de cara a las elecciones de Amsafe, en el departamento San Lorenzo. 

En esta oportunidad son tres las listas que se presentarán a las próximas elecciones de Amsafe, "Frente Trabajadores de la Educación", "Docentes Autoconvocados" y "Agrupación 4 de Abril". 

Docentes Autoconvcados es la tercera opción en estas elecciones departamentales. En la misma peña se realizará la presentación de "El frente por una Amsafe Democracia" la lista encabezada por Gustavo Teres, dirigente de Amsafe Rosario y de la CTA Autónoma local, que disputará la dirección de la AMSAFE provincial, compitiendo con Alonso, el candidato de Sonia Alesso.

La cita es el próximo sábado 28/05, a las 14 horas en la plaza San Martín con la actuación de: Panambì, Guille Zampa, Damián Albetti, Oveja Negra y Ballet de adultos Aldo Saravia.

Habrá servicio de Bufet y feriantes invitados. 

WhatsApp Image 2022-05-23 at 2.16.57 PM

WhatsApp Image 2022-05-02 at 9.29.12 AMEl departamento San Lorenzo, tiene una lista integrada por docentes autoconvocados

Te puede interesar
colectivos

La UTA confirmó la continuidad del paro de colectivos para este lunes

La Lupa Medios
Gremiales 10/03/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha anunciado que el paro de colectivos en Rosario continuará durante este lunes, extendiendo así la medida de fuerza luego del fallecimiento de Marcos Daloia, el chofer de la línea K que fue atacado a balazos el pasado jueves en la zona oeste de la ciudad. Con esta decisión, la ciudad de Rosario cumplirá un total de 96 horas sin servicio de transporte urbano e interurbano.

colectivos

Este jueves no habrá colectivos por paro de la UTA

La Lupa Medios
Gremiales 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha comunicado un paro de transporte de 24 horas para el jueves 8 de febrero en todo el interior del país. Esta medida se produce después de que las negociaciones paritarias con la cámara empresarial del sector no llegaran a un acuerdo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.