VGG CULTURA: Se llevó adelante el festival “ROCK EN LA PLAZA”

Se realizó este domingo por la tarde en la Plaza del Ferroviario. “El intendente Alberto Ricci nos pone en agenda seguir generando estos ámbitos de encuentro, principalmente en las plazas con propuestas culturales o deportivas”, expresó la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso.

Villa Gdor. Gálvez09/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-09 at 3.25.17 PM

En el marco del programa “VGG Cultura”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó un festival de rock denominado “Rock en la plaza” donde participaron 4 bandas de la ciudad: “Sueño eterno”; “Somos energía”, “Raíces negras” y “The monos locos”.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “Hemos llevado adelante nuevamente un evento para fomentar la cultura local y potenciar los espacios públicos de la ciudad, en esta ocasión con un festival de rock. El intendente Alberto Ricci nos pone en agenda seguir generando estos ámbitos de encuentro, principalmente en las plazas con propuestas culturales o deportivas”.

WhatsApp Image 2022-05-09 at 3.25.18 PM (1)

“Además del festival, hemos acercado oficinas de la municipalidad, hoy pusimos un puesto donde vecinos y vecinas se acercaron a realizar el censo digital y trámites online, que muchas veces se les dificulta hacer desde su casa”, agregó la funcionaria.


Al mismo tiempo, resaltó que “también tuvimos la feria de artesanías que funciona los días viernes y sábado en la Plaza a la Madre y los domingos aquí, en la del Ferroviario, para que los emprendedores y emprendedoras de la ciudad tengan más lugares donde puedan exponer sus artesanías”.

WhatsApp Image 2022-05-09 at 3.25.18 PM

Te puede interesar
derrumbe bunker

Provincia derribó en VGG una propiedad que era búnker de venta de drogas y aguantadero de delincuentes

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez09/01/2026

Se ubica en Pasaje Netris 2691 y es el búnker N° 103 inactivado en la provincia desde la sanción de la Ley de Microtráfico. El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni, adelantó que “entre ayer y hoy también estamos completando un total de 70 allanamientos en los que seguro van a surgir nuevos derribos, nuevos lugares para inactivar, tanto relacionados con circulación de violencia altamente lesiva, como con microtráfico”.

Lo más visto
Asistencia perfecta

Asistencia Perfecta: Provincia amplía el premio al esfuerzo

La Lupa Medios
Provincial - Educación03/02/2026

Por decisión del gobernador Maximiliano Pullaro, se abonará el viernes 13 de febrero un premio especial -equivalente a un incentivo trimestral- a 15.309 maestros que tuvieron 0 inasistencias en 2025; y a aquellos docentes que registraron 1 o 2 faltas (en total 8.517), se les otorgará un premio retroactivo, equivalente a los montos no percibidos durante el año pasado.