VGG CULTURA: Se llevó adelante el festival “ROCK EN LA PLAZA”

Se realizó este domingo por la tarde en la Plaza del Ferroviario. “El intendente Alberto Ricci nos pone en agenda seguir generando estos ámbitos de encuentro, principalmente en las plazas con propuestas culturales o deportivas”, expresó la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso.

Villa Gdor. Gálvez 09/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-09 at 3.25.17 PM

En el marco del programa “VGG Cultura”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó un festival de rock denominado “Rock en la plaza” donde participaron 4 bandas de la ciudad: “Sueño eterno”; “Somos energía”, “Raíces negras” y “The monos locos”.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “Hemos llevado adelante nuevamente un evento para fomentar la cultura local y potenciar los espacios públicos de la ciudad, en esta ocasión con un festival de rock. El intendente Alberto Ricci nos pone en agenda seguir generando estos ámbitos de encuentro, principalmente en las plazas con propuestas culturales o deportivas”.

WhatsApp Image 2022-05-09 at 3.25.18 PM (1)

“Además del festival, hemos acercado oficinas de la municipalidad, hoy pusimos un puesto donde vecinos y vecinas se acercaron a realizar el censo digital y trámites online, que muchas veces se les dificulta hacer desde su casa”, agregó la funcionaria.


Al mismo tiempo, resaltó que “también tuvimos la feria de artesanías que funciona los días viernes y sábado en la Plaza a la Madre y los domingos aquí, en la del Ferroviario, para que los emprendedores y emprendedoras de la ciudad tengan más lugares donde puedan exponer sus artesanías”.

WhatsApp Image 2022-05-09 at 3.25.18 PM

Te puede interesar
Obras VGG

El Municipio avanza con el “Plan Municipal de Reparación de Calles”

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/02/2024

Se trabajó en los barrios Ibarra y Talleres, en 5 calles diferentes. “Por gestiones e indicaciones del  intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes zonas de la ciudad, ya estuvimos en Av. Soldado Aguirre, y ahora, en estos dos barrios”, señaló Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

Lo más visto
InShot_20240415_094345592

Caminaba bajo la lluvia durante la madrugada y tenía pedido de captura

La Lupa Medios
15/04/2024

El joven de 22 años fue detenido en un control de rutina en la intersección de calle Feliciano Silva y Patricias Argentinas de San Lorenzo. El 911 informó que sobre el sujeto pesaba pedido de captura emitido por la Unidad Regional XVII, con fecha de abril del 2022.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.32.09

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.