VGG Cultura: este domingo se realizará el festival “Rock en la Plaza”

Se trata de una actividad organizada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez que será este domingo 8 de mayo desde las 14:30 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison). Quienes vayan podrán colaborar con un alimento no perecedero para el comedor “Carita feliz”.  

Villa Gdor. Gálvez 06/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
GraficaRockenlaPlaza-2

“En el marco del programa municipal ‘VGG Cultura’, que tiene como fin promover artistas locales de diferentes ramas culturales mediante espectáculos en espacios públicos, este domingo 8 de mayo vamos a realizar un evento con 4 bandas de rock en la Plaza del Ferroviario”, explicó el coordinador de Cultura y Juventudes, Nereo Moris.

Al mismo tiempo, informó que “la entrada será libre y gratuita, pero estarán presentes representantes del centro comunitario ‘Carita feliz’ aceptando colaboraciones de alimentos no perecederos, es una gran oportunidad para tener un gesto solidario y disfrutar de buena música”.

En tanto, resaltó: “El intendente Alberto Ricci nos pide presencia territorial y que le demos ámbitos de participación a los artistas de la ciudad y que dotemos los espacios públicos de cultura, y este proyecto reúne todas esas condiciones que benefician a todas y todos los villagalvenses”.

Durante la tarde del domingo en la Plaza del Ferroviario se podrá disfrutar de la música de “The monos locos”, “Raíces negras”, “Sueño eterno” y “Somos energía”; además estará presente la Feria de Artesanías que funciona regularmente los días domingos en la plaza.

 

Te puede interesar
VGG prevención Dengue

La Municipalidad lleva adelante un operativo territorial e integral de prevención contra el dengue

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/03/2024

Se realizan tareas de fumigación, desmalezamiento, descacharreo, concientización e identificación de personas con síntomas de Dengue en 35 manzanas de los barrios “La Rana” y “El Eucaliptal”. “Estamos trabajando en estos barrios porque son donde más casos tenemos confirmados, y vamos a continuar en diferentes zonas de la ciudad según los datos epidemiológicos”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

FAE 2024

FAE: El Municipio lanzó una aplicación para que las escuelas puedan gestionar sus pedidos de una forma mas ágil y ordenada

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 25/03/2024

Se llevó adelante la primera reunión del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) donde se eligieron a representantes de los directivos de escuelas que integrarán la comisión y se explicó el funcionamiento de la aplicación para agilizar la carga de requerimientos. “Durante el año pasado hicimos más de 1200 acciones en los 47 establecimientos educativos de gestión pública que tenemos en la ciudad”, destacó el intendente Ricci.

VGG Ricci

VGG: El registro civil en la ciudad será temporalmente trasladado

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 03/02/2024

Luego de gestiones municipales, la entidad funcionará desde el lunes en el Centro de Innovación Municipal (CIM) ubicado en J. D. Perón 1549. La entidad funcionará entre las 7 y las 12 horas y se podrán realizar todos los trámites habituales, a excepción del casamiento al cuál se le están buscando alternativas.

VGG feria

VGG: Exitosa edición de “Noche de Peatonal” en calle Mitre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 11/03/2024

Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el objetivo de fortalecer el comercio local y el disfrute de las familias en el espacio público. Participaron más de 30 comercios, feria de artesanías y emprendedores, propuesta gastronómica y espectáculos artísticos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.