El Centro Cultural sumó instrumentos musicales de última generación

Se trata de cuatro teclados portátiles Yamaha con sus respectivas fundas y atriles, y dos violines y una viola con arcos y estuches para estudiantes avanzados. Serán destinados al Departamento de Música de la institución educativa.

San Lorenzo 31/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG_8992-1024x682

En un encuentro con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, este jueves fueron presentados los nuevos instrumentos que la Municipalidad de San Lorenzo incorporó al Departamento de Música del Centro Cultural y Educativo Municipal. Se trata de cuatro teclados Yamaha con sus respectivas fundas y atriles, y dos violines y una viola con arcos y estuches.

Los teclados, portátiles, permitirán a los docentes dictar clases en cualquier aula del establecimiento, en tanto que los instrumentos de arco serán utilizados por estudiantes avanzados. Fueron adquiridos en el marco de un programa de desarrollo permanente, que ha permitido renovar y ampliar los recursos con los que cuentan profesores y alumnos del Centro Cultural.

En la presentación de los equipos estuvieron presentes, además del intendente, el subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff; la presidenta del Concejo, Luciana Resquín, y los concejales Hernán Ore, Gustavo Oggero, Giovana Arduino y Damián Perassi.

IMG_9012-1024x682

IMG_9010-1024x682

Te puede interesar
8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

Lo más visto