Se licitó el servicio de mantenimiento electromecánico de la Autopista Rosario-Santa Fe

Con un presupuesto oficial de $22.217.705,40, comprende trabajos para la atención y mantenimiento del sistema de iluminación del corredor y los accesos vigentes, además de los que se encuentran en ejecución y tendrán lugar en los kilómetros 10 de Fray Luis Beltrán y 151 de Santo Tomé.

Provincial29/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
licitación autopista

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, realizó este lunes la apertura de sobres con ofertas correspondientes a la licitación pública Nº07/2022, para la contratación de un servicio de mantenimiento electromecánico a lo largo del corredor vial de la Autopista Provincial AP-01 "Brigadier General Estanislao López" que conecta Rosario con Santa Fe.

El servicio refiere a las tareas necesarias para la atención y mantenimiento del sistema de iluminación existente incluyendo los accesos vigentes, además de los que se encuentran en ejecución y tendrán lugar en los kilómetros 151 (Santo Tomé) y 10 (Fray Luis Beltrán).

Con un presupuesto oficial de $22.217.705,40 el período de contratación consta de 12 meses, con opción a prórroga de hasta 90 días más. La contratista será responsable por el correcto funcionamiento del alumbrado público y la adecuada conservación de instalaciones.

El acto, celebrado en las oficinas administrativas del corredor ubicadas en el kilómetro 22 a la altura de la localidad de Aldao, fue presidido por el gerente administrativo Facundo Ayuso, en presencia de representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron dos ofertas: Las Heras Electromecánica S.A., cotizó un total de $25.843.860; mientras que MEM Ingeniería S.A. hizo lo propio por $19.980.000.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-10 at 13.03.18 (1)

Provincia continúa potenciando el Puerto de Santa Fe: 5.000 toneladas de trigo se embarcan a San Lorenzo

La Lupa Medios
Provincial10/12/2025

El Gobierno Provincial reafirma la importancia del puerto santafesino en el sistema productivo y logístico de la región. “Si se apuesta a una política de inversiones y de infraestructura, el desarrollo se potencia”, dijo el subsecretario de Transporte y Logística de Santa Fe, Jorge Henn. El presidente del Ente Administrador, Leandro González, detalló que “210.000 toneladas ha recibido el Puerto de Santa Fe en 2025; y a la vez hemos retirado 2.600 camiones de las rutas en lo que va del año”.

image (98)

En 2025 hubo más de 100 procesos de adopción y abre la última convocatoria del año para aspirantes

Lucas Bigil
Provincial10/12/2025

Hoy hay alrededor de 140 niños en situación de adoptabilidad. La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre. El trámite es online y constituye la cuarta y última instancia anual para incorporarse al Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos. De los más de 100 procesos concretados este año, 22 corresponden a chicos mayores de 8 años.

6nK3HXnsf_1300x655__2

Provincia dará a conocer el calendario escolar 2026

La Lupa Medios
Provincial10/12/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, brindará detalles del cronograma escolar este miércoles a las 10, en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, en ciudad de Santa Fe. La actividad se transmitirá por el canal oficial de YouTube del Gobierno Provincial.

Lo más visto