Se licitó el servicio de mantenimiento electromecánico de la Autopista Rosario-Santa Fe

Provincial 29 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
Con un presupuesto oficial de $22.217.705,40, comprende trabajos para la atención y mantenimiento del sistema de iluminación del corredor y los accesos vigentes, además de los que se encuentran en ejecución y tendrán lugar en los kilómetros 10 de Fray Luis Beltrán y 151 de Santo Tomé.
licitación autopista

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, realizó este lunes la apertura de sobres con ofertas correspondientes a la licitación pública Nº07/2022, para la contratación de un servicio de mantenimiento electromecánico a lo largo del corredor vial de la Autopista Provincial AP-01 "Brigadier General Estanislao López" que conecta Rosario con Santa Fe.

El servicio refiere a las tareas necesarias para la atención y mantenimiento del sistema de iluminación existente incluyendo los accesos vigentes, además de los que se encuentran en ejecución y tendrán lugar en los kilómetros 151 (Santo Tomé) y 10 (Fray Luis Beltrán).

Con un presupuesto oficial de $22.217.705,40 el período de contratación consta de 12 meses, con opción a prórroga de hasta 90 días más. La contratista será responsable por el correcto funcionamiento del alumbrado público y la adecuada conservación de instalaciones.

El acto, celebrado en las oficinas administrativas del corredor ubicadas en el kilómetro 22 a la altura de la localidad de Aldao, fue presidido por el gerente administrativo Facundo Ayuso, en presencia de representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron dos ofertas: Las Heras Electromecánica S.A., cotizó un total de $25.843.860; mientras que MEM Ingeniería S.A. hizo lo propio por $19.980.000.

Te puede interesar