Se licitó el servicio de mantenimiento electromecánico de la Autopista Rosario-Santa Fe

Con un presupuesto oficial de $22.217.705,40, comprende trabajos para la atención y mantenimiento del sistema de iluminación del corredor y los accesos vigentes, además de los que se encuentran en ejecución y tendrán lugar en los kilómetros 10 de Fray Luis Beltrán y 151 de Santo Tomé.
Provincial29/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
licitación autopista

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, realizó este lunes la apertura de sobres con ofertas correspondientes a la licitación pública Nº07/2022, para la contratación de un servicio de mantenimiento electromecánico a lo largo del corredor vial de la Autopista Provincial AP-01 "Brigadier General Estanislao López" que conecta Rosario con Santa Fe.

El servicio refiere a las tareas necesarias para la atención y mantenimiento del sistema de iluminación existente incluyendo los accesos vigentes, además de los que se encuentran en ejecución y tendrán lugar en los kilómetros 151 (Santo Tomé) y 10 (Fray Luis Beltrán).

Con un presupuesto oficial de $22.217.705,40 el período de contratación consta de 12 meses, con opción a prórroga de hasta 90 días más. La contratista será responsable por el correcto funcionamiento del alumbrado público y la adecuada conservación de instalaciones.

El acto, celebrado en las oficinas administrativas del corredor ubicadas en el kilómetro 22 a la altura de la localidad de Aldao, fue presidido por el gerente administrativo Facundo Ayuso, en presencia de representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron dos ofertas: Las Heras Electromecánica S.A., cotizó un total de $25.843.860; mientras que MEM Ingeniería S.A. hizo lo propio por $19.980.000.

Te puede interesar
Ppullaro - Unidad Penitenciaria de Recreo

Pullaro inauguró la Unidad Penitenciaria de Recreo y convocó a “terminar con el garantismo bobo”

La Lupa Medios
Provincial03/09/2026
“Es la cárcel más moderna que hay en Argentina”, dijo el gobernador y aseguró que “a los delincuentes los vamos a buscar a sus casas, los detenemos y los ponemos tras las rejas”. Contará con 891 plazas carcelarias y permitirá descomprimir las comisarías de la región. Uno de sus pabellones estará destinado a mujeres. La inversión alcanza los 80 millones de dólares.
WhatsApp Image 2026-08-26 at 19.51.44

Pullaro se reunió con la ministra Monteoliva: “Avanzamos en nuevos desafíos y objetivos para la seguridad de Santa Fe”

La Lupa Medios
Provincial26/08/2026
Así lo detalló el gobernador luego del encuentro de trabajo que mantuvo con la ministra de Seguridad de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del que participó también el ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni. “Como ya se demostró en el último diciembre y enero, para nosotros sostener como método de trabajo la anticipación y planificación es clave para conseguir buenos resultados en materia de seguridad”, remarcó Pullaro.