VGG CULTURA: música y comparsas en la Plaza San Enrique

“Estamos muy contentos con la convocatoria, los vecinos quieren y nos piden volver a recuperar los espacios, así que vamos a continuar con estas actividades que tienen como fin fomentar el encuentro”, resaltó Victoria Culasso, secretaria de Gobierno.  

Villa Gdor. Gálvez 28/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
VGG CULTURA SAN ENRIQUE (9)

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó el pasado sábado una jornada con música en vivo, baile y comparsas en la plaza de Levalle y Cafferata. Allí se presentaron las bandas “El Nuevo Sound”, “Quebracheros”; la comparsa “Arizú”; la academia de cumbia cruzada “La combinación de la cumbia”; como así también la feria de artesanías y stands de las áreas de Género y Diversidad.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “Venimos trabajando fuertemente por un pedido del intendente Alberto Ricci en ocupar los espacios públicos con actividades culturales y deportivas. En esta oportunidad, estuvimos en la Plaza San Enrique, frente a la Iglesia Antigua, con una banda de cumbia, una de chamamé, comparsa, cumbia cruzada; también con la feria de artesanías y con dispositivos de Desarrollo Social”.

Al mismo tiempo, agregó: “Estamos muy contentos con la convocatoria, los vecinos quieren y nos piden volver a recuperar los espacios, así que vamos a continuar con estas actividades que invitan a seguir fomentando el encuentro”.

VGG CULTURA SAN ENRIQUE (5)

VGG CULTURA SAN ENRIQUE

Te puede interesar
VGG Malvinas

La Municipalidad reconoció a ex soldados combatientes de Malvinas con el descubrimiento de una placa en la Plaza a la Madre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/04/2024

La placa contiene el nombre de 35 héroes de Malvinas que nacieron o residen en Villa Gobernador Gálvez y completa el monumento que ya fue inaugurado en ese lugar hace 2 años. “Una nueva caricia al corazón, como ya lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo”, expresó Claudino Chamorro, presidente del Centro de ex soldados Combatientes en Malvinas de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.