Cine a la reposera en el Anfiteatro Municipal

Será desde las 18:30 horas y se proyectará la película “Encanto”. Entrada libre y gratuita.

Villa Gdor. Gálvez 19/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Cine a la reposera

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a una nueva función “Cine a la reposera” para toda la familia con la proyección de la película “Encanto”. Será desde las 18:30 horas en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Av. Juan D. Perón) con entrada libre y gratuita.

En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, explicó: “Esta es una actividad que nos había quedado pendiente en el marco de las celebraciones por el 134° aniversario de la ciudad, que a causa de las lluvias tuvimos que posponer”.

“El intendente Alberto Ricci siempre nos indica que tenemos que generar acciones para que los vecinos se apropien de los espacios públicos y estimular el encuentro familiar, generando ámbitos de participación y entretenimiento al aire libre; y este tipo de propuestas van en esa línea”, completó la funcionaria.

GraficaCineMarzo_encanto

Te puede interesar
VGG Ricci

VGG: El registro civil en la ciudad será temporalmente trasladado

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 03/02/2024

Luego de gestiones municipales, la entidad funcionará desde el lunes en el Centro de Innovación Municipal (CIM) ubicado en J. D. Perón 1549. La entidad funcionará entre las 7 y las 12 horas y se podrán realizar todos los trámites habituales, a excepción del casamiento al cuál se le están buscando alternativas.

VGG aniversario

Villa Gdor. Gálvez celebró su 136° aniversario destacando a ciudadanos honoríficos y con un show de Monchito Merlo

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en la plaza San Enrique donde también se presentaron ballets folclóricos y cantó Patricia Duré. “Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos”, destacó el intendente Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.