Ricci anunció cambios en el gabinete municipal

Nicolás Morales pasará a ser Secretario de Servicios y Espacios Públicos; Carolina Sancho asume como subsecretaria de Gobierno; Nereo Moris es el nuevo coordinador de Cultura y Juventudes; y Facundo Arribas tendrá a cargo la Planta Municipal de Producción, un importante y novedoso proyecto municipal que, en una primera instancia, se encargará de la fabricación de adoquines para la pavimentación de calles.

Villa Gdor. Gálvez 08/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
nuevos integrantes gabinete municipal

El intendente Alberto Ricci encara un año 2022 con muchos desafíos, y para ello anunció cambios e incorporaciones en el Gabinete municipal. “Hemos hecho una reestructuración en el equipo cambiando algunos roles de personas que ya vienen trabajando con nosotros, algunos desde el inicio de la gestión”.

“En Gobierno hemos sumado a una subsecretaria, que es Carolina Sancho, quien antes estaba en la Secretaría Privada; en cuanto a Servicios y Espacios Públicos, Nicolás Morales –quien era subsecretario–pasa a ser Secretario, y Facundo Arribas –quien era el secretario de esta área– tendrá la linda tarea de hacerse cargo de la Planta Municipal de Producción que pronto va a arrancar con la fabricación de adoquines; este es un desafío muy importante para nosotros porque esta fabricación nos va a permitir avanzar en la pavimentación. Y en Cultura y Juventudes, Nereo Moris reemplazará como coordinador a Roberto Barrón, quien está con problemas de salud”, informó Ricci.

A la vez, agregó que “todos ya eran parte de nuestro equipo de trabajo. Son personas de confianza y que en todo este tiempo han demostrado capacidad de trabajo; son jóvenes, con muchas ganas, compromiso y responsabilidad. Nuestro lema siempre fue trabajar con honestidad, transparencia y esfuerzo para construir una mejor ciudad para todas y todos”.

 


 
Libre de virus. www.avast.com

Te puede interesar
VGG feria

VGG: Exitosa edición de “Noche de Peatonal” en calle Mitre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 11/03/2024

Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el objetivo de fortalecer el comercio local y el disfrute de las familias en el espacio público. Participaron más de 30 comercios, feria de artesanías y emprendedores, propuesta gastronómica y espectáculos artísticos.

la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.