Amsafe fue convocada a paritarias

Luego de las dos jornadas de Paro de los días 2 y 3 de marzo en las que se movilizaron miles de docentes en toda la provincia exigiendo una nueva propuesta, el Gobierno Provincial convocó a Reunión Paritaria hoy viernes.

Gremiales 04/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Amsafe San Lorenzo

Luego de las dos jornadas de Paro de los días 2 y 3 de marzo en las que se movilizaron miles de docentes en toda la provincia exigiendo una nueva propuesta, el Gobierno Provincial convocó a Reunión Paritaria.

Hoy, habrá un nuevo encuentro para intentar destrabar el conflicto docente en Santa Fe, luego de cumplirse el segundo de los dos días de paro en rechazo a la oferta de aumento salarial realizada por el gobierno provincial, que se ubica por debajo de la propuesta nacional.

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, deslizó que “la propuesta final se va a ubicar en torno a la nacional: 45% es el número que podría estar sobre la mesa”.

El Ejecutivo provincial planteó una suba del 41,7%, dividido en cuatro tramos hasta septiembre, con un primer pago del 17,5% más tres cuotas de 8,08% repartidas entre junio, agosto y septiembre, más revisión en ese último mes.

escuelajpgNo empiezan las clases!

Te puede interesar
Coad universitarios

Docentes Universitarios comienzan un plan de lucha por recomposición salarial y presupuesto educativo

La Lupa Medios
Gremiales 10/04/2024

El paro nacional se llevará a cabo hoy miércoles 10 y mañana jueves 11 de abril en todas las Universidades Nacionales del país, en busca de salarios dignos, la restitución del FONID y la actualización del presupuesto educativo. Las actividades de protesta incluyen paros, jornadas de visibilización y clases públicas en coordinación con el movimiento estudiantil.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.