Amsafe fue convocada a paritarias

Gremiales 04 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
Luego de las dos jornadas de Paro de los días 2 y 3 de marzo en las que se movilizaron miles de docentes en toda la provincia exigiendo una nueva propuesta, el Gobierno Provincial convocó a Reunión Paritaria hoy viernes.
WhatsApp Image 2022-03-04 at 07.35.44

Luego de las dos jornadas de Paro de los días 2 y 3 de marzo en las que se movilizaron miles de docentes en toda la provincia exigiendo una nueva propuesta, el Gobierno Provincial convocó a Reunión Paritaria.

Hoy, habrá un nuevo encuentro para intentar destrabar el conflicto docente en Santa Fe, luego de cumplirse el segundo de los dos días de paro en rechazo a la oferta de aumento salarial realizada por el gobierno provincial, que se ubica por debajo de la propuesta nacional.

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, deslizó que “la propuesta final se va a ubicar en torno a la nacional: 45% es el número que podría estar sobre la mesa”.

El Ejecutivo provincial planteó una suba del 41,7%, dividido en cuatro tramos hasta septiembre, con un primer pago del 17,5% más tres cuotas de 8,08% repartidas entre junio, agosto y septiembre, más revisión en ese último mes.

escuelajpgNo empiezan las clases!

Te puede interesar