
Fue a cobrar una deuda, amenazó al deudor con un arma de fuego y terminó detenido
La Lupa Medios
El hecho se registró esta mañana, cuando personal del Comando Puerto fue comisionado a calle Mendoza al 800 de Puerto San Martín, por un ilícito.
En el lugar, entrevistaron a un hombre de 31 años, quien manifestó a los efectivos que se presente el llamado S.K.B. de 26 años, a cobrarle una cuota y al indicarle que no podía abonarle en ese momento, el cobrador lo amenazó con un arma de fuego.
Seguidamente los efectivos procedieron a registrar el rodado en el que se movilizaba el acusado, siendo un Renault Duster y en presencia de testigos, secuestraron una pistola tipo aire comprimido, cal. 4, color negra.
Por lo que se procedió a la aprehensión del masculino, trasladando lo actuado a sede policial. El fiscal en turno, ordenó que al aprehendido se lo notifique del el hecho de amenazas calificadas.


Choque en la autopista Rosario–Santa Fe: un motociclista resultó herido tras impactar contra un camión

Giro en la búsqueda de Rendón: allanamiento, un detenido y rastreos con drones en San Lorenzo

Violento episodio de género: detuvieron a un hombre tras agredir a su pareja y a un menor

Desesperada búsqueda en el río: un hombre cayó al agua y es intensamente buscado

Se incendió un automóvil en Puerto San Martín y el vehículo sufrió daños totales

Disparos y amenazas en San Lorenzo: un hombre fue detenido tras un rápido operativo policial
