Siniestro vial deja un herido con politraumatismos

Ocurrió esta madrugada por Ruta AO12, un Renault Clio colisionó con una motocicleta, el conductor del rodado menor resultó lesionado, se trata de un joven de 23 años de la localidad de San Lorenzo.

San Lorenzo10/01/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
SINIESTRO

En la fecha, siendo las 01:40hs.  personal policial transitaba por Ruta  AO12 y calle Z. Martínez cuando observaron a una persona tendida en la cinta asfáltica.

Al acercarse los efectivos, constatan, que por causas a establecer, colisionaron un automóvil Renault Clío de color gris d/AA625JB conducido por el llamado V.S.de 20 años de Ricardone y una motocicleta Motomel 150cc de color negra d/ 979IXV conducida por el joven de 23 años de San Lorenzo, quien estaba tendido en la calle, resultando lesionado.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital a cargo del Dr. Asan quien decidió trasladar al lesionado al hospital local para una mejor observación. A posterior se informo que la víctima presenta politraumatismos múltiples  y herida en cuero cabelludo quedando en observación.

Interviene MPA San Lorenzo, fiscalía en turno. Se trasladó actuado a sede policial a los fines legales pertinentes.

WhatsApp Image 2022-01-10 at 11.18.55

 

Te puede interesar
Lo más visto
fuerzas-armadas

El Gobierno nacional puso en marcha OSFA, la nueva obra social de las Fuerzas Armadas

La Lupa Medios
Nacional06/02/2026

La nueva entidad fue concebida como un sistema propio de salud, con criterios de gestión profesional, reglas claras y un enfoque centrado en la calidad de la atención para la familia militar. Desde el Ejecutivo indicaron que el inicio de OSFA marca una nueva etapa en la organización del sistema sanitario para el personal de las Fuerzas Armadas.