Siniestro vial deja un herido con politraumatismos

Ocurrió esta madrugada por Ruta AO12, un Renault Clio colisionó con una motocicleta, el conductor del rodado menor resultó lesionado, se trata de un joven de 23 años de la localidad de San Lorenzo.

San Lorenzo 10/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
SINIESTRO

En la fecha, siendo las 01:40hs.  personal policial transitaba por Ruta  AO12 y calle Z. Martínez cuando observaron a una persona tendida en la cinta asfáltica.

Al acercarse los efectivos, constatan, que por causas a establecer, colisionaron un automóvil Renault Clío de color gris d/AA625JB conducido por el llamado V.S.de 20 años de Ricardone y una motocicleta Motomel 150cc de color negra d/ 979IXV conducida por el joven de 23 años de San Lorenzo, quien estaba tendido en la calle, resultando lesionado.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital a cargo del Dr. Asan quien decidió trasladar al lesionado al hospital local para una mejor observación. A posterior se informo que la víctima presenta politraumatismos múltiples  y herida en cuero cabelludo quedando en observación.

Interviene MPA San Lorenzo, fiscalía en turno. Se trasladó actuado a sede policial a los fines legales pertinentes.

WhatsApp Image 2022-01-10 at 11.18.55

 

Te puede interesar
CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.