Vandalizan otro contenedor de residuos domiciliarios

Ocurrió esta madrugada, en la zona de calle Clemente Albelo al 2900 de San Lorenzo. El foco ígneo fue controlado por bomberos Zapadores, pero la destrucción fue total.

Policiales 28/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
contenedor1
Bomberos Zapadores trabajando en el lugar del incendio

Continúan los incendios al mobiliario urbano de la ciudad y en esta oportunidad el incendio se desató sobre otro contenedor de plástico de residuos domiciliarios, ubicado sobre calle Clemente Albelo al 2900 del barrio Norte de San Lorenzo.

Pasadas las 5h. personal de Bomberos Zapadores de la URXVII, fue alertado por el 911, sobre un incendio en la zona norte de la ciudad, por lo que instituidos en el lugar observar que se estaba desarrollando el incendio sobre un contenedor de residuos.

Rápidamente el personal procedió a realizar las tareas de sofocación hasta la extinción total del foco ígneo. El fuego provocó la destrucción total del mobiliario. 

contenedor

incendio bomberosSe incendió un contenedor en barrio José Hernández

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Lo más visto