Se incendió un contenedor en barrio José Hernández

El fuego se desató en un contenedor de residuos domiciliarios ubicado en la zona de calle Batería Independencia y Ayohuma de San Lorenzo.

Policiales 27/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio bomberos
Incendio de contenedor

En horas de la noche de este domingo, personal de bomberos Zapadores acudieron a la zona de calle Batería Independencia y Ayohuma en el barrio José Hernández, por un incendio. 

En el lugar el personal actuante, constató el proceso combustivo sobre desechos domiciliarios en un contenedor de plástico. Rápidamente procedieron a la sofocación y extinción del foco ígneo. 

Producto del proceso combustivo se produjo la perdida total del contener de residuos domiciliarios. 

 

Te puede interesar
secuestro GNA-

Envían más de 26 kilos de marihuana desde Formosa hasta Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales 07/01/2024

Tras detectar el estupefaciente en una encomienda que era trasladada en un vehículo, el personal de la Fuerza inició un seguimiento del envío hasta el lugar de destino, donde se detuvo a una mujer que se presentó a retirarla. Asimismo, las tareas de investigación permitieron detener al remitente de la caja.

Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

robo caños

Se robó los caños de agua de una vivienda y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 15/01/2024

El sujeto de 24 años fue detenido en calle Dorrego y Pje. 2 de Fray Luis Beltrán, con sus prendas mojadas y llevando consigo una bolsa negra que contenía caños. Al ser consultado sobre la procedencia de los caños dijo que los había encontrado en un contenedor de basura, pero al notar su estado de nerviosismo le volvieron a realizar la misma pregunta, alegando que los sustrajo de una vivienda.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.