Día 3: Continúa la búsqueda de Eduardo Esteban Legal

El joven de 21 años desapareció en la tarde del pasado lunes 20 de diciembre luego de sumergirse en aguas del río Paraná. Se intensifica la búsqueda con la colaboración del helicóptero de UTV, los resultados hasta el momento siguen siendo negativos.

San Lorenzo 22/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
búsqueda

Continúa la búsqueda del joven Eduardo Esteban Legal el joven de 21 años, quien en la tarde del lunes 20 de diciembre desapareció luego de sumergirse en el río Paraná a la altura de la bajada Urquiza. 

Al día de hoy los rastrillajes se intensifican sobre todo en la margen derecha del Río Paraná.  Hoy se realizó una búsqueda aérea hasta la ciudad de Rosario,  donde dio resultado negativo.

En estos momentos está descendiendo el helicóptero sanitario de un UTV que llevó adelante el oparativo en el lugar del hecho y base de operaciones.  El trabajo consistió en un rastrillaje por el aire desde el puente Rosario Victoria hacia la ciudad de San Lorenzo con resultado negativo.

Trabajan en el lugar brigada de drones, Prefectura, UTV y las distintas dotaciones de bomberos de la región. 

busquedaSegundo día de búsqueda del joven desaparecido en el río Paraná
InShot_20211220_215438659Desesperada búsqueda de un joven que cayó al río Paraná

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.