Desesperada búsqueda de un joven que cayó al río Paraná

POLICIALES 20 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrio esta tarde, cuando un joven de 21 años, se introdujo al río con su hermano. Prefectura Naval y Bomberos realizan un operativo de búsqueda en la zona.
InShot_20211220_215438659
Operativo de búsqueda

En la tarde de este lunes, un joven de 21 años que se encontraba en la zona de la bajada Urquiza a orillas del río Paraná en la zona del Paseo de la Libertad, desapareció luego se introducirse al agua por lo que se inició un rastrillaje de bomberos para dar con el cuerpo del muchacho.

Fuentes policiales informaron que el joven fue identificado como Eduardo Esteban Legal de 21 años, de contextura delgada de 1.68 m. aprox. de tez morena, vestido con un short de fútbol azul de boca y torso desnudo.

Las primeras informaciones dan cuenta que el muchacho se habría introducido en el río a bañarse junto a su hermano menor de edad, no emergiendo nuevamente. Ante lo sucedido el hermano menor de edad, dio aviso.

Los efectivos solicitaron la presencia de personal de prefectura, haciéndose presente personal de la misma, quedando a cargo del procedimiento.

Se informó lo sucedido al Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, fiscal en turno, quien dispuso que el personal de prefectura proceda con las actuaciones correspondientes, y continúe con las actuaciones de rigor. 

Te puede interesar